Si no quieres ir, no vayas. Si, además, tienes que poner una excusa, elige una buena: tienes a los niños malos en casa, el rey no te cae bien, te parece un poco coñazo, es una forma de protestar contra la monarquía en la que no crees por ser lo opuesto a la democracia que propugnas. No sé, hay muchas opciones.
Decir que no vas porque te parece mejor usar ese tiempo para luchar por los desfavorecidos y sus derechos es entrar en un el mismo juego demagógico que siempre hay que criticar. ¿Acaso ir a La Sexta dos días es mejor que luchar por los desfavorecidos? ¿O es que ahí se puede luchar en los intermedios pero en el desfile no hay?
Decir que es la celebración de un genocidio es otra chorrada del mismo calibre o mayor.
Si queremos que haya una nueva forma de política no hay que caer en las sandeces con las que ya nos saturaron los que hay.
Sudores fríos me recorren la espalda. Mis manos temblorosas delatan la tensión interna que siento. El pulso se me ha acelerado y la garganta se me reseca a cada instante. Siento que no me salen las palabras, pero haciendo un esfuerzo del que me creía incapaz consigo dirigir mis dedos hacia el teclado de mi ordenador para escribir que, por una vez… estoy completamente de acuerdo con fuckitall.
Las declaraciones del representante de podemos al respecto de la fiesta nacional suponen la misma vieja demagogia barata que estamos tan hartos de ver en los demás partidos. La misma basura que te puede soltar una Andrea Levy en la radio una mañana cualquiera: http://www.eldiario.es/politica/Andrea-Levy-Grecia-izquierdas-corralito_0_407359409.html
En cuanto a los comentarios del genocidio, más de lo mismo. Postureo político de la peor casta. A ver si ahora va a resultar que los españoles fuimos genocidas, pero los romanos fueron grandes conquistadores.
Ojo con Podemos, señores, porque al margen de los que digan las encuestas yo tengo la percepción de que están cayendo en picado. Creo que se están comportando con la superioridad de cuando acababan de irrumpir en la escena y eran los reyes del tablero, cuando ahora, de reyes, más bien poco.
Veremos.