Caballeros y caballeras,

Llevábamos tiempo dejándole pasar al cuellicorto (el otrora taB más comentado de este blog) sus continuas salidas de tono, pero creo que ya es hora de volver a denunciar las fechorías de este personajillo, que no sólo ha sido incapaz de devolverle el título de campeón a Ferrari, la mejor escudería del mundo, sino que se permite ahora abrir su bocaza para hacerle reproches públicos a los fantásticos ingenieros que trabajan día y noche para ofrecerle a su piloto un coche que él ha demostrado no ser capaz de hacer campeón.

Última actuación del bocazas.

Así las cosas, a nadie le sorprende la inminente salida del piloto español por la puerta trasera de Maranello, contabilizando así una escudería más por la que el cuellicorto pasa sin pena ni gloria. Seguiremos atentos a su prometedora carrera, ya que, teniendo en cuenta que hace 8 años que no levanta una copa más que para brindar en Navidad, los próximos 8 campeonatos prometen ser apasionantes.

Mientras tanto, un verdadero piloto campeón camina con paso firme hacia un nuevo título mundial. Tanto antes como ahora, Hamilton es un caballo ganador.