Veinte. Veinte minutos. Poco más ha transcurrido desde mi último post hasta la patética respuesta de Paquitall. ¿Es eso tiempo suficiente para leer, comprender, meditar la respuesta y elaborarla? Como queda patente, no lo es.
Y así nos encontramos con una respuesta que quiere abrir todos los frentes posibles en aras de confundir, tergiversar y ocultar en lo posible las vergüenzas que sus argumentos apenas pueden cubrir. Una respuesta que incluye un enlace donde claramente se le quita la razón (¿se lee Paquitall sus propias respuestas, sus propias pruebas documentales?):
Luis Enrique preguntó el sábado a Messi, después del tercer gol contra el Eibar, qué tal estaba, seguramente porque quería utilizar el tercer cambio para dar descanso al 10. El argentino levantó el pulgar y el entrenador retiró a Neymar.
Ya entrar en los disparates sobre Guardiola sería caer en su juego sucio, así que no merece la pena. Sólo decir que Guardiola, como ya se ha destapado, no mintió. Efectivamente está obligado por ley a ir si le convocan. Que va encantado, efectivamente, porque en contra de lo que mantiene Paquitall, no odia a España. Que menciones la selección catalana como una opción es de risa. Si hubiera de verdad una selección catalana, seguramente Guardiola habría preferido jugar con ella antes que con la española.
Piqué no se negó a ir a la selección, Piqué pidió que no le convocaran porque tenía alguna molestia. Xavi y Xabi piden que no les convoquen porque tendrían que ir si Del Bosque les llama, mientras sean jugadores profesionales.
¿Cataluña es un país? La RAE afirma que sí.
Lo único que ha quedado claro del todo con la respuesta de Paquitall es quien miente una y otra vez de forma compulsiva. Y no son los catalanes, precisamente.