En la película eran DOS los errores que cometieron, pero en el último post de fuckitall, amigos contertulios, ni son errores lo que hay, ni son DOS.

Para empezar, el único miembro de esta cofradía que ha perdido sus facultades mentales abre un nuevo thread para continuar con el tema que ya abrí yo ayer. ¿Y por qué lo hace? Pues ninguno podemos leer los motivos de su dañado cerebro, pero buenamente pudiera ser para que sus burdas manipulaciones de la verdad no queden tan evidentes si no van seguidas de las verdades que expuse yo ayer.

Sea como fuere, no lo va a conseguir porque aquí vamos a exponer la verdad de una manera que hasta él debería ser capaz de verla.

1. JUNTA DIRECTIVA DEL FARSA

Nada dice fuckitall sobre este tema, lo cuál ya nos da una pista gorda sobre sus intenciones y su capacidad para evaluar la situación del independentismo.

Como primera estrategia, fuckitall hunde la cabeza.

2. PIQUÉ

Tampoco dice nada fuckitall sobre el lamentable episodio de desobediencia civil protagonizado por el infame Piqué el pasado fin de semana.

Pero, en defensa de fuckitall, diré que sobre un tío que se dedica a escupir a sus compañeros y a hacerles burla a sus espaldas, poco se puede decir. Tanto él como fuckitall quedan retratados aquí.

2 (DOS). MESSI

Consecuentemente con lo anterior, sólo una persona que defiende a Piqué y que mira hacia otro lado en los escándalos del farsa con la Hacienda Pública sería capaz de negar la evidencia en el caso del argentino.

Leo Messi no sólo defrauda a Hacienda sino que se niega a seguir las instrucciones de su entrenador. Los hechos están ahí, pero como decía George Orwell: “ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante”.

2 (insisto) GUARDIOLA.

Visto lo visto hasta ahora, a nadie le debería extrañar que fuckitall haya obviado por completo la GRAN MENTIRA que cuenta Pepsicola en su incendiaria entrevista.

Guardiola, el adalid de la farsa y de la mentira, dice que ¡Cataluña es un país!. Y no sólo lo dice, sino que lo repite varias veces (como si a base de repetirlo se fuera a convertir en verdad) para acto seguido decir que jugaba con España porque la selección catalana (que existe) no puede jugar partidos internacionales. ¿Y por qué no puede? Porque no es un país.

Él mismo destapa su propia mentira.

Pero, ojo, que no hemos terminado. ¿Acaso él no podía haber dicho que prefería jugar con la selección catalana? ¡Ya lo creo que sí! Lo que pasa es que, como él mismo dijo, la selección catalana no-puede-jugar-partidos-internacionales. Es decir, que la pela es lo primero, y si la selección de su país no puede disputar partidos serios, entonces prefiere jugar con España.

¡Y encima!, ¡ENCIMA! dice que va obligado por ley y luego tiene la desfachatez de decir que va encantado. O sea, que si pudiera elegir no iría, pero como le obligan, va… pero va encantado, ¿eh?

¡¡Pero hay más!! Dice que es obligatorio ir a la selección… ¡y claro que lo es! ¡Hasta hay un artículo que lo dice! Por eso Xavi Hernández y Xabi Alonso siguen jugando en la selección, y por eso Piqué (sí, amigos, una vez más) se negó a ir el último partido, con el consiguiente revuelo formado, obligando a Del Bosque (un auténtico caballero y estandarte de la paz) a salir en su defensa.

Piqué regresa a la selección española tras pedir su ausencia en la primera convocatoria tras el Mundial de Brasil y después de haberse significado políticamente a favor del referéndum soberanista catalán.

En fin, como vemos, las mentiras y las incongruencias de estos personajillos no parecen tener límites.

El problema es que mientras siga habiendo gente como fuckitall, el imperio de la farsa seguirá reinando.