El hermano FiT, en una rueda de prensa ofrecida ayer a altas horas de la madrugada, declaró que la chica de la imagen, la archiconocida Carolina Ardohaín (“Pampita”) ¡es fea y no está buena!
Creo q todos los miembros de este blog, incluída la hermana Hello (lesbiana reconocida), coincidiremos en q semejante afirmación sólo puede proceder de una mente enferma.
Tales declaraciones no vienen si no a corroborar lo que muchos ya sabíamos desde hace tiempo, y es q el hermano FiT no sólo sufre un episodio de paranoia aguda permanente, sino que también tiene seriamente afectada la capacidad de percepción sexual.
Con declaraciones como estas, el hermano FiT echa un poco más de tierra a su ya de por si bastante sepultada credibilidad, y nos pide a gritos q no hemos de tener en cuenta su opinión para nada, ya q ésta debe pasar el filtro de su enfermedad antes de llegar a nuestros oídos.
Como Doctor en Psicología q soy, propongo q todos tengamos en cuenta este tipo de comentarios del hermano FiT cada vez q tengamos q leer alguna de sus extravagantes opiniones.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo de su amigo el Doctor Johann Gambleputty.