Los años pasan, pero la razón no me abandona.

Valentino Rossi. El mejor piloto de todos los tiempos.

Valentino Rossi. El mejor piloto de todos los tiempos.

Si hace escasos días publicaba un post en el que destacaba el bochornoso espectáculo que, un año más, nos ha brindado el chulesco piloto asturiano de F1, Fernando DeAlonso,  ahora es el turno de volver a recordarle al mundo entero (y a los bocazas irrecuperables también) que Valentino Rossi sigue siendo el amo y señor del motociclismo.

Así es, la gallina de los huevos de oro se ha vuelto a coronar como campeón del mundo de motociclismo por novena vez en su carrera deportiva mientras que los aficionados de todo el mundo se preguntan si alguien será capaz de batir a este genio de la naturaleza.

Es este, sin duda, un buen momento para recordar las infames palabras de fuckitall en este blog, el cual parece empeñado en enterrar su reputación si permitir que nada ni nadie acuda a su rescate:

Eres una joven promesa del motociclismo. No te derrumbes. ¡Alegra esa cara! Y no me gusta verte temblar así cada vez que te menciono a Pedrosa, ¿vale? Tú, como si no existiera, ¿sí?

Poco puedo añadir a sus ignominiosas palabras. l solo se encarga de hundirse en el fango. Yo solo cumplo con mi obligación moral de recordarle que, por muy hundido que se encuentre, los demás estamos aquí para ayudarle.