Como siempre, al pie del cañón para felicitar el año. Con los dedos pegados al teclado mientras resuenan las campanadas en el televisor y el resto de familiares y amigos brindan por un año mejor y despiden al que concluye. Pero yo estoy aquí publicando esta entrada a pesar de todo y todos. ¿Por qué? Por algo que se llama compromiso y por algo que se llama implicación.
Pasará también este año y, quiero pensar, este blog permanecerá incólume, desafiando al tiempo y a las adversidades, como un faro que nos ilumina el camino. Este blog es la luz, será nuestro guía durante el recién nacido 2008, nuestra esperanza y nuestra vida. Este blog es como una religión.
Quedan 366 días para que podamos reunirnos otra vez aquí con la misma excusa que hoy (y unos 362 días para que Paquitall se trague cualquier broma absurda e inverosímil, como la de cerrar el blog o la de Alonso en Ferrari). No sé si se nos hará largo o corto, si daremos gracias por que hayan transcurrido al fin o los rememoraremos con cariño; no sé dónde estará cada uno o en qué andaremos metidos. No sé nada de eso ni quiero saberlo ahora. Quiero ir sabiéndolo.
Feliz 2008 (añada el que quiera la rima que guste).
Feliz año igualmente.
A pesar de nuestras diferencias en gustos de helados, u otros, agradeceros todos estos años de amistad, lazo familiar o lo que sea que tengamos. Espero que este año sea, como poco, igual de bueno.
Un abrazo.
Estás enfermo. De verdad. Pensaría que estás menos enfermo si me dijeses que tenías a HAL programado para publicar esta entrada a las 0:01, pero mucho me temo que, como bien dices, tenías a todos tus familiares celebrando el año nuevo con las copas de champán en la mano mientras tú estabas pegado al teclado. Encima, en un año tan especial como este.
Llama.
¿Es este un nuevo mensaje en clave?. ¿Cómo se supone que debo reaccionar ante estas nuevas palabras?. ¿Es esta otra de tus bromas?
Ahora te flipa el Blog. Hace dos días querías destruirlo, y ahora es tu religión. Lo siento, pero no soy capaz de discernir tus intenciones.
Porque. Se dice “porque”, no “por que”
En fin, Feliz 2008, veneremos todos al ch*cho.
@paquitall: Sólo voy a contestar a lo último. Voy a dar por hecho que es una broma, porque “por que” está bien escrito.
Me alegro de que hayas sido capaz de discernirlo.
Ya, claro.
No, en serio, me alegro.
Tú hazte el loco. Como si todo el mundo no se hubiera dado cuenta ya.
¿De qué se tienen que dar cuenta?
De nada. No se tienen que dar cuenta de nada. YA se han dado cuenta. Repito.
¿Quiénes se han dado cuenta?. ¿Los de la olimpiada?
Bueno, debido a que internet no me funcionaba y que estaba de vacaciones, no he podido felicitar a los miembros del blog, así que, Feliz 2008!!!
Espero que todos sigamos escribiendo en al blog (yo prometo escribir más) y contarnos qué es de nuestras vidas y dónde estaremos…
Un beso para todos y que este año sea estupendo para todos nosotros.