November 15, 2007
La ciudad condal acoge estos días esta interesante exposición, donde se muestran, con una crudeza cercana al morbo, todas las peculiaridades de esta cárcel del alma, que la consciencia llama “cuerpo”.
Dicha exposición ha pasado con éxito por diversas ciudades europeas, e incluso se rumorea que puede recalar en la capital española a partir del, no tan lejano, próximo año.
En cualquier caso, si la montaña no va a Mahoma, quizá deba ser Mahoma quien vaya a la montaña.
Dicho queda.
Yo me apunto, aunque prefiero no tener que ir a ninguna Ciudad Santa.
Me creo que te interese ir, pero mucho me temo que la desidia no haya dejado el más mínimo hueco en tu espíritu para unir tus palabras a los hechos.
Si es cierto aquello de que “la fe mueve montañas”, la mía por tí no movería ni una triste veleta de madera.
Yo me apunto. Lo conozco desde hace tiempo y si que quiero verlo.
Ok. Me alegra ver una respuesta tan positiva.
En cualquier caso, y por si pudiese quedar alguna duda, hablo de ir a Barcelona a verlo. Yo nunca he estado, y llevo tiempo pendiente de ir, así que esto me puede servir para matar dos pájaros de un tiro.
Yo eso, en principio, no. Si vienen a la capital del reino, de acuerdo. Parece que estarán hasta enero en Barcelona, así que puedo cambiar de opinión en ese lapso.
Tú podrás cambiar de opinión de aquí a Enero, pero cómo podré asegurarte que en ese tiempo yo no haya ido y vuelto de Barcelona varias veces.
a mí tb me mola (Bored & Xtremely Necrófilos) pero no tanto como para ir a Barcelona, sobre todo si hay perspectiva de que recale en MadriZ
La verdad es que resultaría raro que la exposición no pasase por Madrid, con lo que una escapada a Barcelona sólo para verla (y sobre todo teniendo en cuenta cómo andan las infraestructuras por allí) se antoja una tanto innecesaria.
En cualquier caso, intentaré estar ojo avizor para enterarme si hay planes de que la exposición salga de la piel de toro sin pasar por la capital.