Buena pregunta.

Cada cierto tiempo os sorprendo con algún juguetito tecnológico que hace, con el tiempo, las delicias de propios y extraños y que viene a afianzar durante un breve lapsus de tiempo nuestra quebradiza y decadente amistad. Una vez más, ha llegado el momento de volver a sorprenderos.


Han pasado ya varios meses desde que todo este periplo comenzó; me refiero, por supuesto, a este blog que nos ocupa. Han sido muchos posts y muchos comentarios vertidos, escupidos a veces, sobre ese tapiz morado que ya se nos iba quedando viejo.

Sé que, con mi don de la oportunidad, he aprovechado el momento en que menos escribimos para daros el cambiazo, pero, ¡qué carajo!, nosotros nos merecemos algo más. Incluso Paquitall; él también se merece algo más.

La migración no está completa; faltan algunos detallitos y los comentarios del otro blog. Lo he estado haciendo a mano y os aseguro que es un coñazo como hay pocos. Iré avanzando con calma pero creí que si no lo inaugurábamos ahora, no lo haríamos nunca. Porque nos mudamos, ¿no? No me jodáis.

Mientras copiaba los posts de un sitio a otro, pude observar un par de cosas que quiero compartir con vosotros:

  • Botchan ya nos hablaba de “El Confidencial antes de que conociéramos al Sumo Pontífice de las Ondas: a JLo. Además, podemos aseverar, sin temor a equivocarnos, que a Botchan le chiflan los enlaces y poner títulos extraños a los posts
  • Paquitall, en un alarde de escasa originalidad, tituló de igual forma dos de sus posts: “Suma y sigue” (1 y 2) y el de “20 Barbaridades” (1 y 2).
  • OrdinalXimenez no sabe escribir. Pero eso ya lo sabíamos todos
  • Chonchi mantuvo un silencio institucional muy elocuente.
  • El único que tiene posts interesantes en los que, además, los fallos ortográficos y gramaticales y la escritura sms, son mínimos, soy yo.

He intentado que la apariencia del sitio fuera lo más hortera posible, con pequeños guiños al antiguo blog, el de Blogger. Ahora mismo lo estaréis viendo.

Pero ese lavado de imagen no es el único cambio. Ni muchísimo menos. Aquel que sea avispado y curioso y haya pasado ya por la página principal, habrá visto que hay por ahí un enlace a los foros. Hete aquí que la sorpresa tecnológica es plural y son, por tanto, DOS, las sorpresas. La idea de los foros es poder mantener conversaciones interesantes hasta que Paquitall no sepa cómo discutir y las joda.

Ahí tampoco acaba todo. Señores (y señorita), preparen sus Photoshops (o sus Gimps) porque tienen ustedes una capacidad máxima de 30 MB por persona para subir las imágenes que quieran incluir en el blog. No es la rehostia pero es negociable si alguien necesita más. Habrá que subirlas por ftp; ya les daré las claves necesarias y atenderé sus dudas en el foro ;-).

Lógicamente, este sistema es distinto del de Blogger, así que puede que haya quien quiera preguntar cómo hacer algo. Estoy completamente disponible para esas cosas, e incluso para editar lo escrito, con el permiso del que proceda, para que quede a gusto del consumidor. Necesidades, sugerencias, problemas, curiosidades…aquí me tienen.

Y eso es todo, creo. Si se me olvida algo, ya lo añadiré. Las claves para las cuentas las enviaré por correo, si es que no lo he hecho ya.

Sin más preámbulo:

¡Que continúe el espectáculo!

NOTA: Dejad recado en los comentarios de este post de que ya lo habéis leído y os voy pasando logins y passwords. Para mantener la surprise, más que nada.