Hoy, 25 de Octubre de 2005, los internautas españoles (ambos) han sufrido un duro revés. Pensando q las nuevas teconologías habían calado profundamente en los españoles, ésta familiar asociación decidió crear el Día de Internet, con el objetivo de celebrar la creación de éste gigante de la información y comunicación q es Internet.

Pero la realidad es bien distinta a como la habían imaginado. Las frías estadísticas demuestran q las nuevas tecnologías no han conseguido penetrar en la áspera piel de toro española. El 0%, ojo, el cero por ciento de los habitantes de Crecente, la aldea más importante de toda la zona noroeste de Lugo, tiene acceso a internet, no ya en sus hogares, sino q ni siquiera tienen acceso a internet desde la casa consistorial.

¿Qué ha pasado para que Internet haya resultado ser un bien tan preciado? Los expertos no se ponen de acuerdo, pero en la reunión mantenida esta mañana en la Sede de los Hombres Sabios, ha habido algunas voces q se han levantado para defender la llegada de esta extraterrestre tecnología llamada Internet. En concreto, el CdI ha aludido a la posibilidad de q las encuestas hayan sido tergiversadas por algún organismo internacional de espionaje, momento en el cual todas las miradas se dirigieron a los representantes de TRAVEL WORK S.L., sabedores de lo sospechosas q resultan sus actividades en estos últimos tiempos.

Nosotros hemos querido comprobar la veracidad de las estadísticas tomándole el pulso a la calle, y le hemos preguntado a cientos de personas sobre la regularidad con la q hacían uso de esta moderna tecnología; el resultado ha sido abrumador: aunque el 93% de los encuestados declara conocer lo q es Internet, tan solo un 3% declara haberlo utilizado alguna vez.

Pero el dato más significativo lo ha aportado uno de los encuestados, Pedro G. (42 años, cantante) cd ha declarado, con estremecedora frialdad, q ni siquera sabía lo q es Internet

Lo más impactante es q éste hombre tiene un dominio en La Red.

¿Miente? ¿Acaso Internet es capaz de extender sus redes hasta puntos tan insospechados? ¿Está TRAVEL WORK S.L detrás de todo esto?

La respuesta, amigos míos, sólo está al alcance de unos pocos, está en Internet.