Eso es lo que producen los últimos comentarios de Paquito. Asco moral. Repugnancia al contemplar la poca ética, los nulos principios, el escaso valor de su palabra. Todo ello al ver cómo se suma al carro de Rafa Nadal, su otra bestia negra junto con Alonso hasta ahora, justamente cuando Rafita empieza a ganar.
Comprendo que sean muchas las CAGADAS que has cometido hasta ahora; innumerables, de hecho. Sé que es duro reconocer que con Nadal cuentas con otro error más en tu haber y que se te haga notar el desliz. Pero hay que ser valiente y hacer frente a las consecuencias de los propios actos o de lo que uno dice. Convertirse en semejante rata rastrera y cobarde es lo más bajo que Paquito ha llegado hasta ahora, pero, al paso que va, no nos sorprendería en absoluta que pulverizara sus mejores marcas de mezquindad.
Viendo que con Alonso era poco probable que se le pasar por alto un cambio de tapadillo de este calibre, ahora intenta arrimarse al sol que más calienta y tergiversar sus posturas y “donde dije digo digo Diego” con respecto al campeón de Manacor (tiene gracia como Paquito, que no tiene ni idea ni de Tenis ni de la vida de Rafa, dice de él que es mallorquín, pero sin especificar como haría cualquier verdadero aficionado a este deporte; probablemente haya leído en internet alguna biografía de la que ha cortado y pegado). Y no contento con eso, pretende hacernos pasar a los demás, entendidos en tenis desde antes de que Paquito supiera lo que es una raqueta y seguidores de Rafa Nadal desde un principio, por sus detractores, ¡justo lo contrario de lo que ha venido ocurriendo con este gran tenista y con Alonso! Un auténtico despropósito falaz y completamente bochornoso.
Pero no pensamos comulgar con ruedas de molino y desde aquí denunciamos y hacemos público su descaro, su poca o inexistente honradez y el bajo calado intelectual y moral que acompañan a este sujeto deleznable.
Rafa, ¡felicidades! ¡Y ojalá te veas libre de seguidores de esta calaña!