En su desenfrenada carrera hacia la demencia, fuckitall no se detiene ante nada, haciendo caso omiso de todas las señales que le indican que se aparte del camino.

Poco más podemos hacer desde aquí para ayudarle.

Ahora resulta, siempre según la dañada psique de fuckitall, que Luis Enrique no quiso sustituir a Messi y que éste no se negó, sino que su primera intención fue siempre la de sustituir a Nohaymar.

Resulta también que cuando haces algo por obligación, y no por elección, lo haces siempre encantado como, por ejemplo, ir a trabajar.

Del mismo modo, cuando tus principios te llevarían a jugar en una selección de segundo nivel, resulta que ya no son tan importantes y decides jugar en un país que no es el tuyo.

Resulta también que cuando no tenemos escapatoria, obviamos hablar del fraude a Hacienda tanto del club como del jugador estrella.

Obviamos también comentar las actuaciones de un tío que se niega a jugar con la selección española alegando molestias musculares, cuando con el club catalán juega los 90 minutos

fue él mismo quien le pidió no ir a Del Bosque por culpa de unas molestias en la cadera que arrastra desde finales de la temporada pasada. Sin embargo, jugó los 90 minutos contra el Villarreal.

Y, por último, ahora resulta que Cataluña ya es un país, pero Artur Mas todavía no se ha enterado y por eso sigue adelante con su loca cruzada para reclamar algo que, según parece, ya tienen.

Señorías, ante una persona que niega la evidencia ya no se puede ni discutir.