Algo había anticipado a algunos de los ilustres autores de este blog hace ya un tiempo. Se ha ido retrasando y retrasando porque “todavía no está listo del todo” hasta hoy. Todavía quedan cosas por pulir, no lo niego, pero me podría pasar la vida entera haciendo cambios aquí y allá, pequeñas minucias, y finalmente quedaría en el limbo de los proyectos inconclusos (tema en el que soy experto). Así que he decidido sacar el tampón de “Work in Progress” y estamparlo en este nuevo aspecto de nuestro blog como excusa para poder sacarlo a la luz. Sigo trabajando en él y las sugerencias y opiniones serán bienvenidas (aunque se descartarán a discreción del autor).
Además, como ya venía necesitando un pequeño remozado urgente y sé que sois muy perros, lo voy a dejar como theme por defecto, en un alarde dictatorial y antidemocrático (hasta que las hostias me lluevan por todos lados), para que no caigáis en la tentación de quedaros “con lo que hay” en vez de probar lo nuevo.
Señoras y señores, bienvenidos a su casa.
No está mal.
Uno estaba acostumbrado al esqueleto y esas cosas, pero no está mal.
Ahora sólo falta que entres en razón y escribas algo propio de una mente sana, pero eso quizá sea pedir demasiado.
¿Que no está mal? Esa es la única verdad que has soltado en lustros.
Muchas gracias. Tú opinión es la única que cuenta porque nadie más lo va a ver.
Mis verdades saldrán cada lustros, pero tus mentiras pesan como lastres.
Mi opinión es la única que cuenta, sí, pero no porque nadie más lo vaya a ver, sino porque soy la única persona cuerda de este blog.
En otro orden de cosas, ¿no tendría cabida el esqueleto por ninguna parte? ¿Aunque fuese casi como marca de agua en el fondo de la página?
Así que ahora eres una persona-cuerda. No te vale ser una persona-silla como el mes pasado. Estás mal.
He hecho algunos cambios ya. Por ejemplo si te metes desde el móvil se debería ver mejor que antes. En cuanto al esqueleto habría que ver cómo darle cabida.