December 27, 2012
Que sois todos unos vagos. Si hay una máxima que se cumple invariablemente es la siguiente: si quieres estar seguro de que algo se va a hacer, hazlo tú mismo.
Estaba convencido, en mi ingenuo optimismo, de que alguien estaría al quite en estas fechas navideñas para escribir el ya tradicional (casi tanto como el regio) mensaje de felicitación en este blog. Y, con una sonrisa que se desvanecía por momentos, esperaba que de un momento a otro me llegara el correo de aviso de que fulanito había publicado un nuevo post. Pero no, ya se ve. Así que no me queda otra que coger el toro por los cuernos, mirarlo directamente a los ojos y con el estoque sobre la cabeza entrar a matar: ¡felices fiestas a todos!
Que dios reparta suerte.
Y el caso es que lo pensé el otro día. Me dije: “qué raro que el Cardinal no haya irrumpido en la escena con su habitual mensaje navideño… ¿qué hago? ¿Lo escribo yo? ¿Me pido tiramisú?”
Pero al final nada, Sara, nada.
Lo que sí que pienso es que, a pesar de la reciente oleada de muertes y demás desgracias varias (P. lo está pasando mal) este blog permanece en pie.
Baxd no muere.
Baxd nos enterrará a todos.
Baxd forever.
Mirad unos vagos de verdad:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/27/madrid/1356628408_587794.html#sumario_3
Felices fiestas chicos
J
@paquitall: Me tomo la libertad de editar mínimamente tu comentario para preservar en lo posible la privacidad de Pedro. Ya sé que a ti no te importa. Ya sé que a ti también te la sudan los 9 millones de muertos del 11M. Pero aun así.
@botchan: Pues me llamaréis una vez más abogado del diablo pero lo del Apalabrados Gate me parece una gilipollez monumental. Como leí en algún lado: “gente que critica en Twitter lo de los diputados con el Apalabrados… en horario laboral”.
@enfermo: estás enfermo, pero si deseas que la identidad de Pedro (uy, perdón, de la del Sr. Martínez) quede sin desvelar, pues que así sea.
@enfermo: estás enfermo, pero ahí estoy parcialmente de acuerdo contigo. Como ya hemos comentado otras veces, a los personajes públicos se les critican cosas que todos hacemos, y sobre las cuales no admitiríamos crítica alguna. Ahora bien, esos personajes saben de sobra la repercusión que tienen sus actos (hasta de los más nimios) ¿Por qué, entonces, no intentar guardar siempre las formas? Ese es, al fin y al cabo, parte de su trabajo.
@botchan: que te vaya bien, tío.