October 9, 2011
… cuándo salió el bocazas cuellicorto a decir algo mínimamente parecido, y con semejante grado de emoción y sinceridad, después de haber ganado un mundial?
Gracias a Dios (o a Adrian Newey, que, para el caso, viene a ser lo mismo) tenemos de nuevo a un campeón humilde y agradecido.
Démosle la enhorabuena al bicampeón del mundo más joven de la historia. ¡Enhorabuena, Vettel! ¡Cómo nos alegramos de que hayas ganado tú el mundial!
Hay demasiados intereses creado para que pueda ganar Alonso, a pesar de ser el mejor piloto sobre la pista. Desgraciadamente, el mundo de la fórmula 1 es así. Vetttel es bueno, pero este título y el anterior están manchados por las irregularidades.
Esperemos que algún día se descubra la verdad y devuelvan los dos títulos a su legítimo dueño, al asturiano.
Pensaba que ya habríais abandonado el cuento del mejor piloto, porque, como he dicho ya muchas veces, cuando las derrotas superan tan claramente en número a las victorias, es a éstas a las que hay que encontrarle justificación, no a aquellas.
Admitidlo. Salvo contratiempo mayúsculo, o patanería manifiesta, gana el que tenga el mejor coche. Llámese Button, Vettel, Hamilton, Raikonnen Schumacher o Alonso. Son todos prácticamente iguales.
No me había fijado hasta ahora, pero el inconsciente te ha jugado una mala pasada con los tags:
Alonso, caballero, campeón, fórmula 1. Humildad, señor vettel.
… y 40 días después, el hermano Fuckitall nos sale con esto.
Os lo pido por favor, ayudadme a ayudarle.