Las grandes escuderias no quieren tener a corredores problemáticos en sus filas

Las grandes escuderias no quieren tener a corredores problemáticos en sus filas

En este blog estuvimos muy al tanto del culebrón de no neck con McLaren la pasada temporada, donde la poco deportiva actitud del español acabó por hartar a la escudería inglesa hasta el punto de llegar a una ruptura de malas maneras. Desde aquí ya he denunciado en alguna ocasión que la figura del big mouth español supone un problema para aquel conjunto que acepte tenerle en sus filas, y el último equipo en darme la razón, según parece, es Ferrari.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo,ha confirmado la continuidad del finlandés Kimi Raikkonen y del brasileño Felipe Massa como pilotos del ”Cavallino Rampante” para la temporada que viene

Quiero darle mi enhorabuena a la escudería italiana por su decisión, por ser capaces de escarmentar en cabeza ajena y no permitir que su conjunto pase por lo mismo que ya pasó McLaren el año pasado.

Por su parte, y a la vista del rechazo que ha sufrido de manos de los italianos, no neck ahora dice esto:

“Ferrari ya se sabe que tiene a los dos pilotos con contrato para 2009, y en ningún momento fue una opción para el año que viene”.

Todo aquel que siga las carreras habrá escuchado a no neck especular en voz alta sobre la posibilidad de ir a Ferrari, para que ahora, que le han dicho que no, diga que “nunca fue una opción”.

Señores, estamos asistiendo al derrumbe deportivo y humano de Fernando Alonso.