Lo ha vuelto a hacer.
No neck ha vuelto a abrir la bocaza, y, como viene siendo habitual, no para decir algo agradable sobre nadie. Los hay que rezuman elegancia por todos sus poros, como Rafa Nadal, y los hay también, como no neck, que no sabrían distinguir la clase y el señorío aunque les diesen un curso de distinción.
Resulta que el finlandés del equipo McLaren, el señor Kovalainen, ha renovado su contrato con la escudería Británica, y parece ser que eso es un hecho que big mouth no podía dejar pasar sin hacer un comentario ofensivo al respecto, como aquel que ya denunciamos en este blog.
Con estas nuevas declaraciones, no neck no hace si no seguir cultivando su bien labrada reputación de corredor poco elegante, al que rara vez, por no decir nunca, se le han oído palabras elogiosas sobre sus compañeros de profesión, siendo lo contrario, como vemos, bastante frecuente.
En el deporte, no sólo se trata de ganar o de perder; se trata de representar los valores que hacen grande esa disciplina. Gracias a Dios que todavía no existe la consideración de la F1 como deporte olímpico.
No neck wouldn´t qualify for that!
Bravissimo por el campeón español. Si es que además el tío tiene un finísimo sentido del humor. Como no podía ser de otra forma, la envidia no les permite apreciarlo a algunos.
Y todavía estoy esperando que nos expliques a todos tu interesado cambio de opinión sobre Rafa Nadal.
A esto es a lo que me refería, que no sólo tenemos a un bocazas arruinando la imagen de los españoles en el extranjero, sino que encima tenemos a un gilipollas aquí en España riéndole las gracias.
Tu actitud sobre no neck nos muestra claramente cuál es el nivel de tu (despreciable) calidad humana.
Tengo poco más que discutir contigo.
Lamentando mucho dar la razón a Gui**e, Paquito, que viene a ser como darle a un mono cabreado una cuchilla de afeitar, estoy de acuerdo. Es un puto bocazas, no hay discusión.
Acabo de tener un orgasmo.
No sólo ha resucitado Botchan, sino que lo hace, entre otras cosas, para darme la razón. También es verdad que el tema está bastante claro, y que sólo un enfermo mental y un hidrópata serían capaces de no reconocer lo que a los ojos de todos resulta evidente, pero ahí está.
Bienvenido de nuevo, Botchan.