Eso ha debido de decir Lewis Hamilton segundos antes del abordaje que le ha hecho al coche de Alonso X El Sobrio en el Gran Premio de Bahrein disputado hoy.
El error (o fallo mecánico) del inglés en la salida le costó muy caro, y por poco se lleva a no neck consigo en un intento de adelantamiento poco ortodoxo, que ya intentó Kimi Raikkonen contra Takuma Sato el año pasado (creo recordar), pero con idéntico resultado. Los mecánicos tienen mucho trabajo por delante hasta que consigan desarrollar por completo las temidas gadgeto-ruedas.
Mis felicitaciones para Felippe Massa, aunque quizá no tanto por su victoria de hoy como por haber sido capaz de terminar una carrera esta temporada; y enhorabuena también para el actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen, que ha hecho una carrera muy seria que le ha colocado ya al frente de la clasificación de pilotos. El finlandés es un piloto que goza de mi simpatía y, me consta, también de la del Cardinal (hombre de buen criterio… la mayoría de las veces).
No neck, por su parte, nos ha ofrecido hoy un pilotaje sobrio y sin sobresaltos. Ha salido décimo, y ha terminado décimo. Ni siquiera el incidente con el Inspector Hamilton ha alterado el rendimiento de su monoplaza, que se ha mantenido constante durante toda la carrera. La lejanía de Alonso X El Sobrio de los puestos de cabeza empieza a no ser noticia.
Esto es todo por hoy. Ahora nos tomaremos un descanso de dos semanas, momento en el cual volveremos a tomar contacto con todos Vds. desde Barcelona, donde se disputa la cuarta prueba del mundial de Fórmula 1 – 2008.
Ahí estaremos para contarlo.