Los que hayáis accedido a la sección de administración del blog (por ejemplo, para escribir un post), habréis visto que la interfaz ha cambiado bastante y espero que para mejor. Ello se debe a que he instalado la última versión del software que gestiona el blog.
Curiosead todo lo que queráis y comentadme los fallos que le encontréis o las dudas que tengáis si es que las tenéis.
Pero hay una novedad interesante, en especial, que paso a detallaros. Cuando nos cambiamos a esta humilde morada desde blogger, ofrecí a los miembros de este nuestro blog una espacio disponible para que subieran sus imágenes y sus cosas. La nula acogida de esa iniciativa nos hace poder decir, a día de hoy, que fue un rotundo fracaso.
Sin embargo, la necesidad existe, como demuestra este post en el que Botchan me pregunta cómo adjuntar un archivo -duda que fue debidamente ninguneada.
Pues bien, mi interés es poner las cosas un poco más fáciles y, a su vez, esta nueva versión de WordPress me las pone fáciles a mí. A partir de ahora, subir imágenes, vídeos, mp3 o cualquier otro archivo será más sencillo que nunca.
En la siguiente imagen (pinchad para ampliarla) podéis ver una parte de la sección para escribir o editar posts. Lo importante son los botones precedidos por “Add media“.
Si pasáis el ratón por cada uno de ellos cuando estéis escribiendo un post, se os informa de para qué sirven. El proceso para añadir cada uno de los formatos es bastante intuitivo pero, para dejarlo todavía más claro, podéis ver un vídeo donde explican eso y alguna otra cosa.
Más detalles, para los muy curiosos, en este otro post del blog de WordPress.
Tronco, tanto por su forma como por su contenido, este post debería haber sido un mensaje del foro. Me extraña que no hayas sido capaz de discernirlo.
Muy bien. Se acabó. Cierro el blog.
Antes de que lo cierres, mira a ver si te puedes currar un par de cosas:
1. Que el color de las palabras que encierren un link sea distinto del rojo, porque es verdad que si están colocadas abajo del todo, se pueden confundir con lo demás, que también es rojo.
2. Ya te lo dije hace un tiempo, pero podrías currarte una pegatina de esas, como la de las elecciones 9-M, para la Fórmula 1. Así, los menos asiduos a comentar estos temas ya saben que pueden prescindir de leer esos posts.
Y después ya puedes cerrar todo lo que quieras. De hecho, podrías empezar por cerrar tu bocaza de pedazo de animal.
Eh! no le hagas caso a Botchan o podría decir capullo mancha sofás!! bueno que no le hagas caso porque a mi esto seguro que me ayudará a poner más post, era lo que me faltaba está claro!!.
Mira, no sé ni a quién le hablas ni qué es lo que quieres decir.
Casi va a ser mejor cerrar el blog, antes de que Camus se ponga a escribir posts.