March 23, 2008
Fernando Alonso, el niño mimado de Bernie Ecclestone, ha sido incapaz de aprovecharse del favoritismo que la FIA le sirve en bandeja de plata para ganar el mundial de F1.
Saliendo desde el séptimo puesto de la parrilla, el asturiano fue capaz de remontar un total de cero posiciones durante la carrera, culminando su hazaña con una clasificación final en el octavo puesto. Fernando ha sido hoy más “magic” que nunca.
Eso sí, sus declaraciones, gracias a Dios, se van suavizando con cada nuevo golpe que recibe carrera tras carrera. Esperemos que sus locos seguidores sean capaces de tomar ejemplo, y que se muestren más cautos a la hora de apostar por un caballo perdedor.
Pues sí, pues sí. Nueva hazaña del campeón español.
¿Por qué pones la “h” en negrita?. No soy capaz de discernirlo.
Corregirlo de tapadillo es una de las cosas más patéticas que has hecho en tu vida.
Que se ande McLaren con cuidado. No se si recuerda todo lo ocurrido el año pasado. No le van a pasar ni una, y menos si ante las decisiones de los comisarios de la FIA todo lo que podemos decir es “no ha sido aposta”.
Otra cosa. Si los McLaren estaban ahí por decisión de la FIA y dan mil vueltas a Alonso, a pesar de su lugar en la parrilla virtualmente habría salido noveno. Eso hace que al acabar la carrera octavo haya acabado una posición por delante de como salió.
Mientes de nuevo cuando te interesa.
F&T: No sé de qué me estás hablando. Tu enfermedad va a peor. Ahora no sólo me atribuyes tus defectos, sino también errores en la escritura. Ya no sé qué hacer contigo.