Vuelve la pasión. Vuelven las discusiones acaloradas a este blog. Vuelve lo verdaderamente importante, lo que nos une y nos desune. Vuelve… la Fórmula 1.

Este domingo se disputa el Grand Prix (GP) de Australia, primera prueba de la temporada. Tras los resultados de la pasada campaña, Ferrari y McLaren se antojan los grandes favoritos, pero parece que BMW Sauber ha estado jugando al despiste durante el rodaje invernal, y algunas lenguas apuntan (entre otras, la de Brey) a que será uno de los equipos más a tener en cuenta este año.

Por su parte, el no-neck monster español, Fernando Alonso, permanece como la gran incógnita de la competición. ¿Será su R-28 suficientemente competitivo como para plantarle cara a los diablos rojos y a las balas de plata?. ¿Se mostrará tan soberbio como nos tiene acostumbrados si los resultados no le acompañan?. ¿Habrá batalla Hamilton-Alonso, aun no siendo compañeros de equipo?. Chi lo sa.

El “circo” de la Fórmula 1 está a punto de comenzar, pero hay una pregunta clave que destaca sobre las demás: ¿nos deleitarán el Cardinal y F&T con una avalancha de posts y de comments si a su amigo el no-neck le abandona la suerte?.

Paquito ha vuelto, amigos. Y ha vuelto para defender el honor de la Fórmula 1.