Hoy en día cualquier colectivo puede hacer oir su voz en los medios. Y eso es muy bueno y no seré yo quien lo discuta. El problema es que hoy en díahay colectivos, incluso serios, que están dirigidos por iluminados (Alcaraz en la AVT) o simplemete desquiciados, los cuales pueden decir lo que les da la gana y, gracias al PP, encima se les publica.

Este es el caso de la Asociación Víctimas de Negligencias Médicas (AVINESA). La presidenta de dicha asociación ha dicho nada más y nada menos, que estas dos perlas (y cito a El Mundo para que no se me tache de nada):

La presidenta de la Asociación Víctimas de Negligencias Médicas (Avinesa), María Antonia del Moral, ha pedido al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, que “abra un expediente” al doctor Luis Montes por “hacer botellón en la puerta del hospital” Severo Ochoa del Leganés.
A su juicio, Montes y el resto de médicos que brindaron ayer con cava en la puerta del Severo Ochoa estaban “humillando a las víctimas, sus familiares y los pacientes, haciendo botellón en la puerta del hospital y dejando de trabajar para hacer botellón”.

“Qué más da morir si te mandan en un tren a gasearte, como hacían los nazis con los judíos, que te den una cama y te manden al sedadero sin tus familiares”, ha aseverado.

Y el nombre del post viene por esto. Disfrutadlo.