Paquitall la ha vuelto a cagar. Esta es una afirmación que ya hemos hecho otras veces, pero que no por ello deja de ser menos cierta. Sus CAGADAS abarcan los más variados asuntos, pero el tema de la penetración de internet en España es el “main offender”, como diría su Profesora de inglés (que todo lo sabe).
A día de hoy, los datos del INE muestran estos escalofriantes resultados :
En España existen seis millones de viviendas familiares en las que al menos uno de
sus miembros entre 16 y 74 años tiene acceso a Internet
Ahí está la cruda realidad. Sólo una entre seis millones de familias tiene acceso a internet. Datos que sin duda Paquitall tachará de tergiversados, puesto que todo el mundo sabe que Miguel dijo una vez que: “yo sí tengo internet”, con lo que Paquitall automáticamente extrapoló este caso concreto a todos los ciudadanos de la unión europea, argumentando que:“Miguel sabe mucho más de todo que cualquiera”
Pero no acaban ahí los datos. Veamos:
Los principales motivos por los que el resto de viviendas no disponen de conexión a Internet
consisten, fundamentalmente, en la falta de interés de sus habitantes porque no lo
necesitan, no lo quieren o no les resulta útil
Pero a Paquitall poco le importan los datos aportados por el mayor centro de estadística del país, y rebatió la realidad con una afirmación cargada de argumentos. Muy a su estilo dijo:
Eso es mentira. ¡Propaganda!
Vistos sus demoledores argumentos, se antoja dificil que Paquitall deje de cometer CAGADAS una y otra vez, con lo que los demás tendremos que estar al quite para recordarle, las veces que haga falta, que no vamos a dejar pasar ni una sola de sus CAGADAS, por innumerables que estas sean (que lo son).