Me extraña que, contando en nuestras filas con alguien como el Cardinal, no se hable más en este blog de temas gastronómicos.
A este respecto me gustaría, si bien de antemano, poner sobre la mesa mi respuesta a esa pregunta que tantas veces nos hacemos los unos a los otros, que es la clásica: “bueno, ¿adónde vamos?”
Bien haya plan de tomarse sólo un par de cervezas, o bien de cenar algo informal, ha llegado a mi conocimiento un sitio entrañable, bonito y barato, que cuenta con la característica de estar decorado como si fuese el vagón comedor de un tren, donde los camareros van incluso vestidos de revisores.
El sitio cuenta con imprescindibles alicientes como: una razonablemente amplia gama de cervezas, un respirable ambiente libre de humo, un encargado eficiente y ameno, y unos precios acordes con casi cualquier bolsillo.
** Paquito: ¡Recomendable!
Mientras ese “tren europeo” no vaya a Barcelona…
¿Respirable ambiente libre de humo? Vete olvidándote.
Bueno, siempre puedes pedir que te dejen fumar en la locomotora.
Me gusta, me gusta que se hable de temas gastronómicos. Y el sitio no tiene mala pinta, sencillo pero con Judas en la carta. Yo me uno a Paquitall y apoyo su moción para ir a probarlo.
Y de paso pido al blogger una nueva categoría para post: COMIDA (no, es coña: gastronomía).
Aprovecho la petición del Cardinal para pedirle yo a mi vez al Blogger-Trotter otra categoría más: filosofía.
Ya ha habido varios posts relacionados con el tema que se han quedado sin su etiqueta correspondiente.
Os invito a discutir la cuestión de las categorías en el siguiente hilo del foro:
http://baxd.net/forums/viewtopic.php?t=154
Muy buenas sugerencias, lo del tren y lo de la filosofía
Para lo del tren esperadme, cabronesss
(a Paquitall lo que le mola es lo de la camarera en uniforme: fijaros si no en que ha escrito ‘los camareros’ para disimular…evidente)
>>>fijaros si no en que ha escrito los camareros para disimular
Bueno, de hecho, me dio la impresión el otro día de que el garito lo lleva sólo un matrimonio, en donde ella está en la cocina (cómo no) y él se encarga de todo lo demás. Es un sitio pequeño, y no es un “after hours” (chapa a las 00:00 entre semana y a las 01:00 los findes) pero está muy agradable. Tuve la oportunidad de charlar un rato con el pavo, y parece un tío majete.
guay osea que ya lo has visto, me apunto
Estuve “a cenar” allí el otro día. Tienen unos palitos de mozzarella buenísimos, una ración de chorizo a la cerveza genial, y una cosa que a mí personalmente me encanta: codillo.
Al salir le amenacé al dueño con que volvería, y pienso cumplir mi palabra.