November 15, 2007
Sólo quiero hacer notar que, tanto en 2005 como en 2007, Octubre ha sido el mes que más post ha registrado de manera destacada: 49 y 47 respectivamente. Un número importante, este del último mes, ahora que nos encontramos en una encrucijada, llenos de dudas al respecto de como evolucionará el blog, ahora que nuestro querido amigo Paquito ha regresado por el buen camino.
¿Pasaremos los 50 post mensuales con su ayuda?
Yo confió en él. En Octubre 2006 no estaba aquí y así nos fue.
Las estadísticas, como el algodón, no engañan.
¡Qué gracioso era ver a F&T haciendo lamentables esfuerzos para intentar convencerme de que Bax*d no estaba muerto! No hay más que ver el número de posts enviados durante mi defunción mediática, para darse cuenta de su nueva falacia.
En cualquier caso, prefiero no cargar con la responsabilidad de hacer que B*axd sea un lugar ameno, donde todos nos sintamos libres de expresar aquello que queramos compartir con el resto.
Quizás se podría poner algún plugin que nos sacara gráficos estadísticos, pero, si no recuerdo mal, ese Octubre de 2005 fue una explosión verborreica de Paquitall, que publicaba la primera cosa que le venía a la cabeza. Este octubre, sin embargo, ha estado más equilibrado entre los distintos autores (menos Chonchi, que escribe poco y mal).
Este blog es como el Guadalquivir, con o sin Paquitall.
El Sr. F&T es incapaz de reconocer que mi presencia en http://www.youbaxd.com sirve como fuente de inspiración a propios y extraños, y ahora intenta hacer uso de sus filtros estadísticos para intentar convencerse, siquiera a sí mismo, de que tiene razón.
A la vista está que el único miembro de este blog que se ha mantenido imperturbable durante mi ausencia, ha sido Chonchi (desaparecida en combate) cuyo número de posts no se ha visto ni incrementado ni disminuido en todo este tiempo.
En cuanto a los demás, es irrefutable que sí se han visto afectados.
A la vista está.
Desafortunadamente para ti, la realidad, una vez más, te desmiente.
Cierto es lo que dice Fuckitall…si vais a Octubre del 2005 es ACOJONANTE porque de cada dos post uno es de paquito, o lo que es lo mismo…el 50% más menos de esos post son suyos.
Ahora botchan tiene mucho que ver. Pero asi y todo la coincidencia es escalofriante…
Sientiéndome aludida, aunque no sé porqué, ya que mi nombre es Camus, mis comentarios son escasos pero de gran calidad intelectual.
No tengo más que decir al respecto de este post.
Observo que es cierto que, durante mi ausencia, Chonchi pasó a mejor vida. Lástima, pero no puedo sino mirar hacia el futuro, y recibir con entusiasmo al nuevo miembro de esta hermandad: Camus.
Sus intervenciones son sin duda escasas, aunque no me atreveré a valorar su calidad intelectual hasta que sus dedos se dignen a proponer un nuevo tema de discusión en este blog.
@cardinal: Claro, es lo que digo. Ese octubre, que coincidió con una fase laboral de Paquitall frente a un ordenador y sin nadie que le vigilara, fue un caso extraño. Sin embargo, el despunte del blog acaecido desde octubre es claramente anterior al reingreso de Paquitall y es, por tanto, responsable sólo en parte.
@chonchi: Tú nombre es el que figura en el blog, en la sección de Autores de la derecha. Y ese es chonchi. Asúmelo, coño, que pareces Carod-Rovira.
Sería tan sencillo rescatar posts que hacen referencia a la falta de entradas en el blog durante mi defunción, que casi aspiro a que F&T me dé la razón antes que recurrir a ello.
¡Si hasta Chonchi se dignó a bajar del Olimpo para decir que nadie escribía en el Blog!
Prácticamente hasta se podría decir que un 10% de sus comentarios los ha dedicado a resaltar la dejadez de los contertulios.
Ahí es nada.
“@chonchi: Tú nombre es el que figura en el blog, en la sección de Autores de la derecha.”
Ya te ha vuelto a llamar facha en tu puta cara
>>> “sección de Autores de la derecha.
Quizá es que el blog que yo veo es distinto al vuestro pero, a mí, la sección de “autores” me aparece a la izquierda.
Con lo que Camus sería “comunista”, no “facha”
Yo me refería a la derecha visto desde el blog. Yo todo lo veo desde el blog.
¡No me digas que tú eres este señor que está aquí a la izquierda de rodillas!
Quizá estés un poco delgado de más, pero se te ve sonriente.