November 2, 2007
Libre,
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar…
…como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar…
…como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin, la libertad.
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar…
…como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar…
…como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin, la libertad.
Yo no veo muy claro que nuestro compatriota el bocazas llegue a buen puerto tras esta tormenta. En Ferrari parece claro que, al menos este próximo año, no va a correr, en McLaren me aventuraría a decir que tampoco (…) con lo que, descartados Madrid y Barça, vaya a donde vaya será un equipo de segundo nivel. La opción de Renault parece la más abierta, aunque también se rumorea que los de Honda están dispuestos a hacer un desenbolso importante por llevarse a este sembrador de cizaña.
En cualquier caso, y como el -obligadamente citado- Pedro Martínez de la Rosa ya dijo en alguna ocasión, en la Fórmula 1 el dinero no es un factor de decisión tan importante como en otros deportes, ya que la posibilidad de contar con un coche ganador se antepone a cualquier otra cosa (hecho que, a la larga, se traduce en dinero, pero bueno), con lo que yo casi me atrevería a decir que no me extrañaría nada que el bocazas recalase en las filas del equipo BMW Sauber, cuyo progreso estos últimos años ha sido palpable.
Habrá que verlo.
¿Te aventurarías a decir que en McLaren tampoco va a correr? ¡Oh! ¡Qué osado eres! ¡Tú siempre te la juegas, ¿eh?! Tus predicciones rozan siempre el filo de lo imposible.
La verdad es que el tema está complicado. Si tiene algo hablado con Ferrari (o sea, sumarse a ese equipo dentro de un año) sólo puede elegir un equipo que quiera firmar un contrato de un año. No tengo muy claro si alguna escudería va a querer un trato así. En ese caso, da más o menos igual el nivel del equipo, puesto que sólo va a ser un año, y será un equipo al que únicamente le interese la publicidad, porque ese tiempo no es suficiente para preparar un coche con posibilidades para ganar.
Si no tiene nada asegurado con Ferrari, quizás tenga que decantarse por un equipo con más posibilidades, equipo y experiencia. Quizás Renault, a los que ya conoce y que, tal vez, se replanteen su estrategia si él vuelve, sería una muy buena opción.
De todas formas, si lo que está buscando es un buen coche, lo mejor va a ser que mire en Segundamano.
Esto….alguien ha pensado que los motores de red bull los pone renault?
Si el bocazas decide hacer honor a su palabra de no correr nunca para Ferrari, parece claro que su mejor apuesta sería Renault (no veo al cuellicorto vestido con el mono de Red Bull…) pero que nadie se lleve a engaño, pues es muy difícil que las cartas sean dadas como lo fueron hace 2 temporadas.
Quiero decir que, en su momento, el bocazas y su Renault se aprovecharon de un vacío de poder en las principales escuderías para, a duras penas, alzarse con el mundial en dos ocasiones, pero la situación se antoja difícil que se repita.
Ferrari parece haber dado por zanjada la era post-Shoemaker, y cuenta con un redimido Kimi Raikkonen, que seguro tendrá ganas de desquitarse de su mal fario pasado; y McLaren tiene una buena baza bajo el brazo con el novato de Hamilton, el cual todavía tiene que probarle al mundo si su lamentable actuación en esta temporada le va a ayudar a aprender de sus errores, o si, por el contrario, le volverá a pasar factura en los momentos clave.
Pase lo que pase, auguro un próximo campeonato del mundo de máximo interés.
Ahí estaremos para verlo.
> en su momento, el bocazas y su Renault se aprovecharon de un vacío de poder en las > principales escuderías para, a duras penas, alzarse con el mundial en dos ocasiones
A duras penas en dos ocasiones?…anda que no eres parcial…
Como dijo aquél: “cada día que pasa, el Barça de Cruyff juega mejor”
Sin embargo, debemos recordar que ese equipo, que todos los aficionados al fútbol recordamos como un gran equipo, y que ganó 4 ligas consecutivas, ganó 3 de esas 4 ligas en la última jornada, y por clamorosos fallos de sus rivales directos.
Nadie niega que aquél Barça jugase bien, pero de ahí a que ganase con cierta autoridad, hay un trecho insalvable.
Del mismo modo, el bocazas es un buen piloto, pero creo que es justo reconocer, siendo mínimamente imparcial, que se dieron muchas casualidades al mismo tiempo para que se alzase con el trofeo de campeón del mundo en dos ocasiones.
¡En dos ocasiones! Así de afortunado es el bocazas.