Acabo de instalar la útlima versión del software que usa este blog (WordPress). Normalmente no digo nada porque hay poco que decir, o bien lo solía anunciar en los predifuntos foros.

Tampoco es que las novedades sean muy impactantes, pero creo que merece la pena explicarlas por si queréis hacer uso de ello. El único cambio del que voy a hablar, y el más llamativo, es el de los tags. Por resumir, son como una especie de etiquetas o palabras clave que resumen el contenido del post. A lo mejor ya las habéis visto por otros lares, y si no, las podréis empezar a ver en este mismo post. Para incluirlas, sólo tenéis que rellenar el campo correspondiente cuando estéis escribiendo el post. Ese campo está justo debajo de la parte donde se escribe el cuerpo del mismo. Como dice allí mismo, tenéis que separar los tags por comas.

Otra novedad, relacionada con los tags, es la “nube de tags” que deberíais estar viendo a la izquierda, con el epígrafe de Barullo. Da una idea de los tags usados y de la frecuencia con la que se usan: ya lo iréis viendo.

Es posible que, debido a estas novedades, haya algún otro cambio más en el diseño de la página, hasta ajustarlo lo más posible a la excelencia estética a la que estáis acostumbrados conmigo. Estoy abierto a sugerencias.