Si es cierto lo que dicen en El Confidencial sobre la ruptura entre PP y el señor Alcaraz, sería una agradable noticia. Por fin una señal de sentido común desde el PP, que pondría en su sitio a este personajillo.
No puedo estar más de acuerdo con esta frase sobre el presidente de la AVT:
Se ha creído que es un líder mediático, y no puede pasar una semana sin el mono de dirigirse a las masas, dice una fuente destacada de la Dirección popular.
Yo ya había perdido la esperanza de que el PP dejara de usar a las víctimas con fines políticos; mucho más de que Alcaraz se volviera sensato y no un mero agitador de su ideología partidista e interesada. Si bien lo último parece quedar todavía muy lejos, el PP, por lo menos, ha dado una muestra de que cree que no todo vale.
Aunque pensándolo bien, esto no deja de ser es una prueba más de la politización de la AVT y de que el PP está con las víctimas, sí, pero mientras convenga a sus intereses. Es decir, que para atacar al gobierno y crispar el ambiente, de acuerdo, se solidarizan con las víctimas, pero cuando ven que les puede perjudicar, dan el toque de atención a las intocables víctimas.