Extracto de la entrevista a Fuckitall del diario La Prudencia:

P: ¿Le está afectando anímicamente la entrevista que La Razón le hizo a la madre de Irene Villa?
R: Me está afectando psicológicamente porque es algo muy duro. Incluso me han salido unos sabañones en las manos y por las noches ronco más de lo habitual. Es por toda la tensión provocada por esta situación.

P: ¿Es cierto entonces que va a pasar unos días de Agosto en La Manga?
R: Sí, es cierto, pero me voy exiliado. No lo hago por gusto. Lo hago porque no puedo permanecer más tiempo en mi residencia habitual mientras la madre de Irene Villa dice las chorradas que dice.

Y mientras no se vaya a Quebec. Porque esa es otra. Entre que haya paz en el mundo o ella irse a Quebec, ha preferido marcharse. Sólo cabe una de las dos y ya se ve cuál es su preferencia.

P: ¿Qué tendría que suceder para que no se fuera?
R: Que ni Alcaraz, presidente de la AVT, ni Mª Jesús González, madre de Irene Villa, siguieran haciendo declaraciones demagogas, faltas de ética y con falacias cada tres frases.

P: ¿Siente que le están echando de su localidad?
R: Sí. Me están diciendo “Lárgate ya y muérete, cabrón hijo de puta. Ojalá te mueras de una vez y se muera toda tu familia”. Es lo que siento.

P: ¿Hay algo importante que quiera añadir?
R: Sí. Estoy dispuesto a perdonar a Mª Jesús. Ella pensará con soberbia que quién soy yo para perdonarla, pero ella tiene que saber que me ha hecho más daño que cuando unos psicópatas asesinos mataron a toda mi familia y la descuartizaron (a los que, desde hace muchos años, he perdonado). También he perdonado a Hitler y a Mussolini. Si cambia su actitud, creo que también podría perdonarla a ella.