No sé si “Xtremely Dangerous”, pero “Bored” sí que tiene que estar uno cuando decide ponerse a mejorar las cosas de este blog. Sobre todo teniendo en cuenta que sé que no tenéis remedio y que el esfuerzo que yo emplee en este blog -que, os recuerdo, comenzó el Ordinal– es inversamente proporcional a los resultados que obtendré. Quizás un día el mundo me agradecerá y valorará en su justa medida todo lo que he hecho y que vosotros, ingratos, habéis tirado por la borda.

Sin más ni más me dispongo a presentarles el último diseño del blog, una variación sobre el que ya existía que lo deja mucho más elegantoso y cuco, no me lo negarán. Como no me puedo estar quieto y todo sea por la patria, hay un par de novedades más. En concreto, en la parte superior izquierda se puede ver una cita aleatoria extraída de este nuestro blog. Debido a la ingente producción escrita de Chonchidos! posts), es posible que salgan menos frases de ella que de ningún otro. El código que muestra esa cita está totalmente casi a medias, con lo que es posible que todavía fallen cosas; adema, se me estaba ocurriendo alguna chorrada sobre este asunto que ya implementaré con más calma.

La segunda novedad es menos vistosa, y puede que no le resulte útil a nadie, pero yo la digo por si acaso. Para los que escriban posts (no sé yo si para Chonchi, que sólo lleva ¡dos!), podrán ver que ahora, al ir escribiéndolo, aparece justo debajo un recuadrito donde puede verse el número de palabras que lleva uno escritas hasta el momento, valor que se actualiza al instante. Así cada uno puede comprobar lo parco o prolijo que es contando sus cosas en este nuestro blog (especialmente Chonchi, que únicamente lleva ¡dos! posts). ¿Les parece útil? ¿Sugerencias? ¿Añadidos? ¿Sobrantes? ¿Mola?

Para acabar, les propongo un poll, de esos que le gustan tanto al Ordinal, sobre si es mejor o peor el nuevo aspecto del blog. Ahora lo añado a los foros, pero si no, que alguien demuestre un poquito de interés y me haga ese favor.

Muchas gracias.

(Aplausos)


P.D.:
Este post tiene 368 palabras. Hehe.