Como reza el título del post, no hay lugar ahora para los perdedores. Así que lo siento, Paquito, pero ya habrá tiempo de responder al cúmulo de sandeces y a la gran cortina de humo con la que tratas de ocultar tu completa ineptitud en lo que a deportes se refiere.
Ahora es el momento de los ganadores, de los que apoyamos al que ha resultado ser el mejor piloto; el momento del equipo Renault -que Alonso, prácticamente en solitario y gracias a esta nueva victoria sobre el fraude de Kimi Raikkonen, ha llevado a lo alto del podio del mundial de constructores.
Este año ha nacido un campeón y ha muerto un mito que se nutría únicamente de la tecnología que ponía a su disposición su escudería; todos sabemos bien de quién estamos hablando.
Este año Alonso ha demostrado que conduce mejor que el resto y que es más inteligente que el resto en el deporte rey de la velocidad. Ha batido algunas marcas y ha dejado otras sin batir para el futuro. Ha probado su autoridad poniendo los puntos sobre las íes cuando la situación así lo requería y ha sido prudente si serlo era menester.
Gracias a él Renault ha tocado la cumbre del éxito, aun contando con un coche peor que McLaren. Se ha impuesto a todos y todo.
Es tiempo de celebrar para algunos y de reflexionar para otros.
¿Qué más se te puede pedir, Fernando? Disfruta del éxito y no te preocupes por tus detractores. Ellos se desgastan con las palabras. Tú les callas con los hechos.
¡Enhorabunea, Fernando! ¡Ánimo y sigue así!
¡Y enhorabuena a RENAULT!