Viendo los comentarios de los hermanos CX y FiT se puede dar uno cuenta de q ellos no sólo no esconden su amor por lo vulgar sino q lo proclaman a los cuatro vientos.

El comentario de FiT, en concreto, es una auténtica declaración de intenciones, al resaltar el nº de victorias obtenidas por CA, KR y MS (michel salgado??). No es de extrañar q un auténtico fanático de la torpeza como el hermano FiT (recordemos q él apostaba fuerte por que Sete “me distraje mirando a la gente de la grada” Gibernau iba a ser campeón del mundo este año) tire de estadísticas para justificar su inconsistente apoyo al campeon de F1 más gilipollas del mundo. No me voy ni a molestar en recordar el nº de victorias obtenidas por MS en la F1, xq los q de verdad sabemos de este deporte y lo hemos mamado desde niños sabemos quién es el más grande, y no tenemos q pasarnos la vida haciendo una desesperada campaña a favor de un corredor q sólo destaca x su incapacidad de decir algo inteligente.

Por otro lado, el CX vuelve a traer a colación el tema del nº de victorias, dejando entrever q si Prost no hubiese hostiado a Senna en Imola, éste habría ganado su 4 mundial de F1, en defecto de “El Kaiser” Michael Schumacher. Ante esto sólo puedo decir q en una frase donde se mencionan los nombres de Prost, Senna, o Schumacher, no seré yo el q nombre a Fer….. Feerr……. no puedo, no puedo meter su nombre dentro de este elenco de escogidos. Los q de verdad sabemos de este deporte y lo hemos mamado desde niños, sentimos respeto hacia aquellas personas cuyo nombre obliga a santiguarse y quitarse el sombrero cd se habla de F1.

Dejaré q sean los amantes de la mediocridad los q mancillen el nombre de los más grandes; yo, desde luego, no pienso mear sobre la tumba de mi admirado, respetado e idolatrado Ricardo Senna.