Valentino Rossi tomando una curva

Manu, Manu, Manu…. qué vamos a hacer contigo??

Caballeros, lo q hemos visto hoy en la carrera de Moto GP ha sido la prueba tangible de lo q les explicaba someramente el otro día sobre la suerte, la calidad, y la presión en el deporte.

Hoy, nuestro amigo Manuel marchaba en cabeza a falta de 2 vueltas para el final de la carrera; nada hacía presagiar q en la última vuelta no volvería a sucumbir ante el incomparable VR, pero ésta vez ha caído, no por ser adelantado in extremis por el campeón italiano (como tantas otras veces), sino xq no ha sabido soportar la presión de tener la victoria tan cerca, y ha cometido un imperdonable error en la última vuelta.

Si es q, encima, hasta la prensa española lo dice!! (y ésta es la verdadera noticia)

La segunda posición de Gibernau en Alemania debería resultar animosa para el catalán y para su equipo, pero lo que ocurre es que Sete, hasta la última vuelta, realizó una carrera de libro, y su error, inicialmente, sólo parece atribuible a que no supo aguantar la presión cuando tuvo el triunfo en sus manos, lo que viene a ratificar que el piloto no se encuentra en el momento óptimo para competir entre los primeros.

-Diario As-

En fin Manuel, no hay de qué preocuparse, todavía sigue habiendo gente q celebra tus segundos puestos como grandes victorias. Al fin y al cabo, es el puesto más alto al q puedes aspirar.