Fraga aclaró que los comicios se juegan en la “masa de indecisos”, porque muchos ciudadanos “no dicen lo que piensan”, e hizo un símil con que “si a una mujer le preguntan con cuántos hombres se acuesta no suele dar una respuesta absolutamente certera”.

Lo mejor de todo es que cuando le preguntaron por estas declaraciones dijo que eso el no lo habia dicho y que se lo mostraran, que no habia nadie que defendiera a las mujeres mas que el. Y esta mañana parece ser (A3) que ha dicho que la cinta esta manipulada……Sólo le habría faltado decir que no darian una respuesta certera porque en el fondo no saben contar.

y Este fin de semana, en el Pais (Manuel Rivas) se contaba como en 1962 Sete Fraga habia entregado un premio aqui en España a “la corona jurídica del Fascismo“, un tal Schmitt, diciendo que era la culminación de su carrera y que era un gran hombre. http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1001178337

Este fraga, a parte de ser (me consta) acerrimo seguidor de Valentino Rossi, Michael Schumacher y Miguel, cada dia choche mas, pero no es un chocheo de estos de abuelo cebolleta, sino que da miedo….

http://www.ua.es/up/pinochet/noticias/junio/15-junio-mundo.html