¡Te lo mereces, Fernando! Bienvenido al selecto club al que pertenecen grandes como Hicham El Guerrouj,...”
Fuckitall
Red Bull te da alas

Y si no, que se lo digan a Mark Webber.

Misión cumplida

Por segunda vez en esta temporada, Fernando Alonso ha vuelto a dar una nueva lección de pilotaje. El objetivo, ya lo anunciaba el asturiano antes de la carrera, era quedar entre los ocho primeros (para poder puntuar) y, a pesar de todas las previsiones, lo ha cumplido de forma admirable con ese octavo puesto que […]