February 1, 2009
Los campeones se reconocen entre ellos. Así, Nadal, en una emotiva entrega de premios marcada por el llanto de impotencia de Federer, que le hace más humano, consoló al suizo y le elogió como siempre hace, pues bien sabe que es ya uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos aunque, todavía, no haya logrado igualar los 14 Grand Slams de Sampras.
Y así, igualmente, dijo hace no mucho que:
La mejor escudería debería contar con el mejor piloto del mundo (refiriéndose a Alonso).
Enhorabuena, Rafa. Tú sí que sabes.
De modo que, a la vista de los tabs que nos ofrece F&T en su último (y chiflado) post, vemos que considera a no neck (quien, por cierto, seguro que guarda una estrecha amistad con Giulio Andreotti) como “el mejor piloto de todos los tiempos”. Decir eso de alguien que sólo pudo adjudicarse los dos campeonatos del mundo que perdió Sumaker, y que figura hundido en la lista de aquellos pilotos que sólo cuentan con dos o menos títulos en su haber, está tan poco en sintonía con la realidad como unos dibujos animados recreando una escena pornográfica. Es, en cualquier caso, un comentario que nos muestra claramente el cada vez más preocupante distanciamiento de F&T con la realidad de las cosas.
Así, a nadie le extraña que reverencie al F.C. Barcelona. Un club mediocre cuya aspiración a que le comparen con los grandes de europa es inversamente proporcional al número de trofeos que acumula.
Los fariseos se destapan al fin, Rafa. Ya lo ves. A la mínima te critican veladamente. Pero, para su desgracia, queda aquí registro de ello y se lo sacaremos cuando quieran volver a subirse al carro de tus éxitos.