Llega otra vez Paco (que no Paquitall) con las rebajas.
Paciencia. Solamente hay que tener paciencia.
Paciencia cuando uno escucha, con media sonrisa, esto:
El verano transcurre con Lewis Hamilton dando una exhibición tras otra con cada gran premio que se disputa, y con el bocazas piando por ir a Ferrari, cuando en su día dijo (de ahí lo de bocazas) que a él no le gustaría correr en Ferrari.
O esto otro:
Todo aquel que siga las carreras habrá escuchado a no neck especular en voz alta sobre la posibilidad de ir a Ferrari, para que ahora, que le han dicho que no, diga que nunca fue una opción.
Si el bocazas es el mejor piloto de la parrila de F1, como aseguráis, ¿cómo os explicáis que ninguna de las grandes escuderías quiera tenerle en sus filas?
Y de pronto…
‘La Gazzetta’ adelanta un acuerdo entre Alonso y Ferrari para 2011
Oooooooooh… Otra cagada de Paquitall. Gracias, Alonso, por darnos estos momentos de diversión a costa del verdadero bocazas.
No os entiendo. Antes celebrábais las victorias conseguidas de rebote por los fallos de los demás; después pasásteis a celebrar los séptimos puestos como si fuesen victorias; y ahora celebráis la posible salida de no neck del equipo que, según vosotros, era el mejor de la parrilla (porque era él quién lo hacía el mejor). No sé qué será lo próximo… ¿que celebréis su retirada?
Me veo incapaz de responder a tanta incoherencia por vuestra parte.
¿Habeis oído eso? Me ha parecido oír a un bocazas.
¡Tooooma!
Nadie ha oído nada porque los demás no oímos voces en nuestra cabeza. Eso sólo pasa cuando estás loco.