Hoy se cumple un día de la gran victoria de Lewis Hamilton, el piloto más joven de la historia en ganar un campeonato del mundo de F1.
Lewis sigue celebrando el título cuando todavían resuenan los ecos de las voces que decían aquello de: “sin Alonso en el equipo, Hamilton no sabrá ni cómo encender el motor”, o “Alonso gana porque sabe poner el coche a punto mejor que nadie” (nota: esto a lo mejor es verdad, pero no sabemos si se refieren a su monoplaza, o a su turismo particular), o “Alonso es el futuro de la F1 y el sucesor de Schumacher”, o “Hamilton es el protegido de la FIA” (5 sanciones este año), o “los de McLaren la han cagado por haber apoyado más a un novato que a un campeón del mundo”
Pues así están las cosas. El novato es ahora el campeón del mundo, y el bocazas lleva ya dos años en blanco, habiendo sido rechazado (hasta la fecha) por todas las grandes escuderías.
Mientras tanto, sus locos seguidores siguen agazapados detrás de sus trincheras confiando en que sus enemigos no tiren granadas mientras ellos duermen, pero no dispuestos a hacer ellos lo mismo.
Pero, claro, ¡cómo va a ser el vasallo elegante si su caballero no lo es!
Mira que no escribo en el post desde hace un montón, pero ya me tenías un poco harta con el tema de Hamilton, porque si mal no recuerdo cuando estabas en Londres comentabas que era un coñazo ver las carreras allí porque sólo sacaban a Hamilton y el resto ni aparecía en la pantalla, no sé a qué viene ahora que tengas esa fijación por el inglés ese, que ha menospreciado a un español, campeón del mundo dos veces y que sólo le saca 4 meses de diferencia de edad. Así que no te entiendo, ni tu empeño por negar la evidencia ante una carrera buena de Alonso, ni tu poca objetividad en tus análisis de la Fórmula 1, he de decirte que te pareces al Lobato vs Alonso y Paquito vs Hamilton
Hombre, tampoco hace tanto que no escribes en el post. Qué hará, ¿unas pocas horas?
¿Y sabes de qué hace también unas cuantas horas? ¡De la victoria de Hamilton!
JAJAJA.