Sólo estaba esperando a que Paquitall publicara su post antes de ponerme con el mío, pues bien sabía que la paciencia rendiría sus frutos.
Dicen que antes se coge a un mentiroso que a un cojo, y dicen bien. Lo mismo podría aplicarse a un incoherente. Tanto a uno como a otro sólo hay que dajarles hablar para poder destapar sus mentiras o incoherencias. Paquitall es ambas cosas, así que dejándole hablar es como se le descubre.
Pillarle en un renuncio no es ninguna novedad por aquí y no es noticia, por tanto, pero sí lo es que no haya aprendido la lección y, en consecuencia, mantenga la boca cerrada por lo que pueda pasar. Una de las principios que promulgaba Goebbels (el alto cargo nazi) para llevar a buen puerto la propaganda era el de transposición, es decir, cargar sobre el adversario los propios errores o defectos. No deja de ser curioso que sea Paquitall quien llame bocazas al campeón español una y otra vez, cuando, hasta hoy, sólo existen pruebas de que ha sido la propia boca de Paquitall la que le ha perdido en demasiadas ocasiones.
Ruego a todo el mundo que me disculpe la extensión de esta introducción que únicamente quería que sirviera como breve explicación a lo que, en realidad, se explica por sí mismo. Me refiero, claro está, a las palabras de Paquitall:
Pero, dejando a un lado el tema personal, CA se ha proclamado el campeón más joven de la F1 con escasos 24 años, lo cual sería muy meritorio si tan solo hubiese sido capaz de ganar más carreras q alguien (algo q parece lo mínimo q se le puede pedir a cualquier campeón q se precie).
(30-Septiembre-2005)
Ahora sólo hay que leer su último post y tomar en consideración las 6 carreras ganadas por Massa frente a las 5 de Hamilton.
Los hechos hablan por sí solos.
Una vez dicho esto, enhorabuena a Lewis Hamilton. Si bien no es un piloto que me caiga simpático, no me dejaré llevar por la irracionalidad y ese odio ciego que siente Paquitall hacia Fernando. El británico es el justo vencedor del campeonato de este año y, ahora sí, podemos decir que ha demostrado que es un gran piloto.
Hay que destacar, no obstante, el increíble segundo tramo de temporada que ha fraguado el asturiano, demostrando, por enésima vez, que es él un importante artífice del coche de Renault y que, de seguir así la progresión de la escudería gala, dará qué hablar el año próximo. Al fin y al cabo, ¿quién hubiera dado un euro por Renault hace doce meses? Con Fernando -que, recordemos, ha ganado dos Grandes Premios y ha acabado quinto en la clasificación- todo es posible. Enhorabuena, Fernando, buen trabajo.
Este post te define, tanto por su gestación como por su ejecución.
¿Tú crees sinceramente que esta es una buena forma de quitarte de encima la etiqueta de “enfermo” que tan a pulso te has ganado y que tan ardientemente intentas traspasarme?
Y encima sacas a colación a Goebbles para hablar del principio de transposición, ¡te ha faltado incluir una bibliografía de todas tus tácticas al final del post! Ya sabía que muchas de tus maniobras de agitador propagandista las habías sacado de él, pero no sabía que lo de atribuirme tus defectos también lo habías sacado de ahí. Gracias por darme esa información.
Hamilton, Alonso, Massa, victorias…. por favor, ¡qué facil es hablar a toro pasado! Si tan bueno te parece el bocazas podrías haber apostado por él a principio de temporada, como hizo el Cardinal.
No vas a encontrar el camino hacia la integridad moral en la biografía de Goebbles. Cambia de libro de cabecera.
Es por tu bien.
Paquitall, no me intentes utilizar dándome un azucarillo para tapar la cagada (tuya) que Fuckitall a dejado al descubierto. En tu huida hacia adelante sólo te queda un camino para salvar tu dignidad: reconocer tus errores con humildad.
Jugar limpio con quien no tiene intención de hacer lo propio contigo, es de necios.
Aún así, bien podría, en mi post, haber citado a fuckitall para ponerle sus cagadas en sus narices.
Era demasiado fácil.
Y la presa se revuelve agonizante en su trampa.
Seguir empleando el principio de Goebbels no te ayuda en absoluto en esta encrucijada. You’ve been punk’d!
Siento lástima por ti. Has caído francamente bajo.
Vamos, Paquitall, no seas patético… Aprende a encajar el golpe.
yo sólo digo que me iba a quejar por el a mis ojos exceso de recurrencia una y otra vez con el puto tema de la F1… hasta que he sido contactado por la Doctora Belló que me ha explicado que todo esto es un montaje para ayudar a paquitall en el largo camino hacia esa llamada que un día sin duda llegará… Así que mientras tanto haré como si me interesara, -por el bien de un amigo- y confirmaré que Hamilton es buen piloto pero parece un gilipollas con lo que no me alegro de que gane, y que estoy de acuerdo en que Paquitall habla (postea) demasiado (aunuqe sea su terapia, de verdad, me parece demasiado. Hasta dónde estamos dispuestos a aguantar en espera de esa llamada que nunca llega…?)
Venga, venga, no te quejes tanto que ahora llega un parón largo. Que hasta marzo o por ahí no empieza otra vez este “circo de la F1”.
Yo mientras tanto voy llamando, no te preocupes.