No sé por qué, pero pasa. Algunos lo llaman “justicia poética“, otros creen que se trata del equilibrio del karma, y otros creen en un Dios justo que pone a cada uno en su sitio. Sea lo que sea, el caso es que cuando te comportas como un gilipollas, al final, tarde o temprano, las cosas te acaban yendo mal.
Así es, Fernando “El Bocazas” Alonso, ha visto cómo sus espectativas de hacer un buen papel en el nuevo circuito de F1 de Valencia han sido truncadas en los primeros compases de la carrera debido a la (excelente) actuación del Sr. Nakajima, que viene a ser como el sustituto del malogrado Takuma Sato al frente de la representación kamikaze en el “circo” de la F1.
¡Bravo por Nakajima!. Desde aquí esperamos muchas más actuaciones como la de hoy.
Por su parte, el actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen, tampoco se ha librado del maleficio que parece perseguir a los que actúan incorrectamente, puesto que, tras su lamentable incidente en el box de Ferrari en el que su ansiedad casi le cuesta la vida a uno de sus compañeros, no pudo ni dar dos vueltas al circuito antes de que su motor se rompiese de forma aparatosa.
Así las cosas, creo que tanto no neck como Raikkonen se han llevado hoy lo que se merecían.