El Cardinal fue quien empezó este blog. Todo eran ilusiones y buenas intenciones aquel 10 de Abril de 2005 cuando el Cardinal escribía esto:
La creación de este Blog […] es un intento de contraataque a todos aquellos que intentan dirigir nuestras formas de pensar…
Pero el paso de los años ha hecho mella, y la maligna influencia de Fuckitall ha terminado por corromper el espíritu que un día alumbró a este blog.
En su anterior post, el Cardinal siembra la duda sobre mi sentido del deber a la hora de decir la verdad. l dice que yo dije, pero yo digo que no dije, sino que lo que dije…. ¿de verdad alguien espera que yo entre en ese juego?.
Todos nos equivocamos. Yo también. No fue Conconi el que batió la marca del record de la hora, fue el mismo Moser el que lo hizo, años después, bajo la medicación del doctor Conconi. ¿Merece eso un post?. ¿Soy por ello un mentiroso?.
Lo que me preocupa no es quién batió el record de la hora (oficial, u oficiosamente) sino por qué un hombre afable y sensato como el Cardinal le sigue el juego a una serpiente como Fuckitall. l (el Cardinal) dice que piensa por sí mismo, pero yo no le puedo creer. No puedo creer que un hombre que ha demostrado ser coherente y razonable en tantas ocasiones, ahora se dedique a escribir posts como el anterior, donde hasta copia mis frases. Esa falta de ingenio me es muy familiar, y no es propio del Cardinal.
Quizá peque de ingenuo, o quizá de cobarde y de no querer ver la realidad tal y como es, pero yo creo que HAL está detrás de todo esto.
Vuelve, Cardinal, vuelve a la luz. Aléjate de Fuckitall y serás más feliz.
…
Eludes, una vez más, los “juegos” que no te convienen.
No tengo más que añadir.
Siempre podemos jugar al juego de la “esposa entregada”. Iré a por el cuchillo, la escopeta y el mando a distancia.
Juas juas…
Lo hace para intentar descolocarnos, fijo.
Se inventa una historia fantasiosa en el que un doctor misterioso de cincuenta y pico años se enfrenta, con la ayuda de unas pastillas mágicas, a un joven coloso del ciclismo en pleno apogeo de sus fuerzas; y le vence. Lo ponemos en duda en el momento y se ofende. Y luego resulta que la historia es la que es.
Me descojono. Este ridículo es de los antológicos. Ni sus propios argumentos están de su lado. Me va a costar parar de reírme.
Y encima te intenta hacer la pelota. Muy muy patético.
El hombre no tenía 50 y pico, tenía 43. También acepto barco como animal de compañía, y te dejo que esta noche duermas con la luz encendida y abrazado a tu osito Rupert. ¿Ya está contento mi niño precioso?. ¿Ya no te vas a enrabietar otra vez con tus amigitos por haberte quitado el chupete?
Hihihi… Sí que le ha jodido que dijera que sus argumentos son pueriles, sí. A veces, la verdad duele (y no me refiero a decirla, a ver si se le van a quitar las ganas de probarlo).
Te lo he pedido por activa y por pasiva. Por favor, para, que se me va a desencajar la mandíbula.
En serio, el truco de “sí que le ha jodido” lo has utilizado ya muchas veces. No sé si es que pensabas que no me iba a dar cuenta o que, pero sí, sí que me he dado cuenta.
Te hemos pillao, Venceslao.
Ya te digo. Eres un lince. Las cazas al vuelo.
Bueno, no quiero abusar más. Lo dejo por hoy.
Venga, vete a la cama y no te olvides de leer al menos dos capítulos de tu libro de autoafirmación. Piensa que si tú mismo no te das la razón, ¿quién te la va a dar?
No sólo eso, sino que era otro hombre distinto del que tu hablabas. Y el médico ni siquiera corría. Y, al menos como cuentan la historia en la Wikipedia, Moser no dicen que fuera dopado, sino que le entrenó Conconi.
Vamos que, quitando el nombre de Conconi, nada de lo que dijiste era cierto y te ofendiste porque que lo pusieramos en duda. Eso si…tienes razón.
Te voy a tratar como si fueras Stewie: te escucharé cuado me interese y ,cuando no, haré como que no te entiendo.
Agosto 21st. Cardinal dixit:
Agosto 20th. Cardinal dixit:
En tu nueva escalada de mentiras, de palos de ciego, y de arragarte a un clavo ardiendo, pareces no recordar ni lo que tú mismo escribes. Vuelve a leerte el artículo de la Wikipedia.
En cualquier caso, voy a ser más consciente de vuestra particular condición mental a partir de ahora cuando hable con vosotros, y procuraré ser más exacto. Por ejemplo, cuando te digo que me han robado “un huevo de dinero” de la cuenta bancaria, no me refiero a tenía un huevo de avestruz enorme lleno de monedas de 2 euros metido físicamente en mi cuenta, el cual me ha sido sustraído.
Lo que vengo a decir, en ese caso, es que, utilizando una expresión bastante común, me han robado dinero, lo cual es el elemento más importante de la cuestión, siendo irrelevante si el robo lo ha perpetrado una avestruz hembra o macho.
Pero, no hay problema, mea culpa. A partir de ahora seré mucho más claro en mis ejemplos.
La segunda vez, cuando ya tenía Moser 43 años que es lo que según tú hacía que tu falso Conconi, dopado y cincuenton, fuese un ejemplo claro de lo que hace el dopaje, sólo dice “under the guidance of Conconi”.
Pero vamos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Se todo lo exacto que quieras pero, la proxima vez, no te inventes las cosas.
Me estás tomando el pelo. No puede haber otra explicación.
Esto es sólo comparable a la frase que pronunció la foquita saltarina: “yo veo a Ju**o con un cuchillo ensangrentado en la mano al lado de un cadáver, y digo: tú no has sido”