En su anterior post el hermano F&T nos muestra a todo color una imagen del ya mítico Fernando “no neck” Alonso sobre un pie de foto que, sorprendentemente, reza: “Alonso, victorioso”. Leyendo el texto que acompaña a la foto vemos que, con inusitada exaltación, F&T dedica sus palabras a cantar las alabanzas del corredor español en la carrera del pasado fin de semana donde, recordemos, acabó en cuarto lugar. Su mejor clasificación hasta la fecha.
No deja de llamar la atención la utilización por parte de F&T de la palabra “victorioso” (que ha conseguido una victoria) en un contexto donde difícilmente se puede ubicar. Quizá la pista para resolver esta sorprendente falta de criterio nos la dé el hecho de que la foto que nos muestra F&T pertenece al archivo de hace, al menos, dos temporadas, cuando no neck correteaba a trancas y barrancas en un escenario carente de una figura autoritaria.
¿Qué pretende F&T con esta nueva jugada?. ¿Se trata realmente de una jugada?. Echándole un vistazo a su historial mental, casi me inclino más a pensar que esta aparente artimaña no es si no fruto de una malfunción de su cerebro, el cual se ha quedado anclado en un estadio anterior, donde no neck es campeón del mundo y donde lo será por siempre jamás. Es triste, pero estas cosas pasan a veces.
Desde aquí me gustaría mandarle un mensaje de apoyo a todos aquellos que, como F&T, sufren en silecio el inexorable deterioro de sus facultades mentales, sin que a veces ni ellos mismos sean conscientes de ese lamentable proceso.
Esta compleja enfermedad de nuestro hermano le lleva en ocasiones a delirar sobre la postura de sus contertulios, imaginándose que hacen declaraciones que nunca se han producido. Si alguna vez les ocurre a alguno de ustedes que el hermano F&T pone palabras en su boca que nunca han dicho, no se preocupen, pídanle pruebas que sustenten sus acusaciones, y, ante la imposibilidad de llevar a cabo esa labor, es posible que él mismo se muestre consciente de su problema.
Gracias y un saludo.
Pensé que el proceso sería más lento, pero ya veo que no. Ya dije
Y ahora me encuentro con esto otro:
Siento muchísimo no haberme equivocado. Quería pensar que entraría en razón.
Hay… este dichoso subconsciente nos juega siempre malas pasadas, ¿verdad?.
Yo también pensé que entrarías en razón, pero ya veo que esa posibilidad se está volviendo cada vez más remota con el paso de los años.
Paquito. Llama. El tiempo juega en tu contra.
Me he estado resistiendo a hacer este comentario, pero a la vista de la postura adoptada por el Cardinal en estos últimos tiempos, no me queda más remedio que incluirle en el mismo grupo de enajenados mentales que el el hermano F&T preside.
Pensé que tú sí que entrarías en razón, Cardinal, pero está visto que me equivoqué.
joder, volveré a leer el blog dentro de unos tres meses para filtrar estas lenguaraces diatribas que no llevan a ninguna parte
Por favor, Paquitall, no me lo pongas tan fácil. La lección de hoy es aprender a distinguir la segunda persona del singular (entrarías) y la tercera del singular (entraría). Veamos un ejemplo:
Quería pensar que [Paquitall] entraría en razón.
Practica.
Y cuando intentes corregir a alguien (de forma fallida en esta ocasión), presta atención a tus propias palabras: no es lo mismo “hay” que “ay”. Por ejemplo:
Ay este dichoso subconsciente nos juega siempre malas pasadas, ¿verdad?.
Otro ejemplo:
Ahí hay un niño que dice ay.
Te estamos perdiendo. Llama.
Ya que pareces tener tan dominada esta lección de ortografía básica, ¿por qué no eres capaz de ponerla en práctica y escribirlo bien a la primera?
Me obligas a pensar que lo haces mal aposta. Algo muy propio de enfermos mentales.
@Paquitall: No seas tan duro contigo mismo. O, al menos, hazlo en privado.
Lo siento, no soy capaz de discernir lo que quieres decir con eso.
Ya me imagino que no das más de ti. De donde no hay no se puede sacar.
¿Vas a hacer uso de alguna otra frase hecha para contestar, o te ves capaz de que se te ocurra algo ingenioso alguna vez?
Patético.
Vale, ya veo que tu ingenio está en las últimas.
Llama.
No te pueen ayudar, pero tú llama de todas maneras. Diles que estás desesperado.