June 1, 2008
A pesar de la avalancha de respuestas que obtuve en su día, me veo en la obligación ahora de al menos informaros de que nuestra ciudad se prepara estos días para recibir una actuación que se prevé será pura magia.
El precio por ver a este maestro del humor se corresponde perfectamente con la clase de espectáculo que ofrece, con lo que le agradecemos que no se haya vuelto un engreído con el paso de los años.
Yo no pago 26 eurazos por ver a ese piltrafilla.
No, claro. Mejor pagar 120 por ver a un carcamal californiano venido a menos pero con unos aires de grandeza que ni la reina de Inglaterra.
Por culpa de putas como tú suben el precio de los espectáculos. Algún día deberías pagar tu deuda con la sociedad.
P.D: ¿Y lo de cambiar mi avatar?. ¿No?
¿La consulta no está?
Antes que ir a ese espectáculo preferiría ir a un sitio que se llama Houdini que está al lado de mi casa y que todo el mundo que ha ido dice que es genial.
No sé si a vosotros también os pasa, pero cuando yo leo estas palabras de Camus, en mi cabeza sólo suenan así: “ñaña ña ñañaña, al lado de mi casa, ñaña ñaña ñaña ñaña que es mucho mejor que cualquier mierda que tú propongas”
En fin, lo cortés no quita lo valiente. Yo ya tengo entradas para ver a Tamariz, aunque no me importaría tampoco ir a ver al Houdini ese.
Actualización a 4 de Junio: Tamariz es Dios.