La primera carrera de la temporada es ya una realidad, y podemos observar que ha habido pocos cambios significativos con respecto a la pasada campaña. El que es bueno lo sigue siendo; el que tiene suerte la sigue conservando, y el que es un bocazas lo sigue siendo.
Muchos dijeron de Hamilton que sin no-neck en el equipo no sería capaz de quedar entre los 10 primeros. Craso error. Hamilton ha demostrado que su fantástico (aunque finalmente lamentable) rendimiento del año pasado no fue casualidad. El inglés firmó una brillante carrera, completamente ajeno a todo lo que pasó por detrás de él.
Porque pasó, y mucho, detrás de él. El circuito australiano se convirtió ayer en un diabólico escenario donde, más que coches de F1, parecían autos locos los que competían. A destacar la actuación de los Ferrari, a priori grandes favoritos, que vieron cómo sus
expectativas de victoria desaparecían bajo un sinfín de problemas de toda índole, quedando culminados con el abandono del actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen. Una lástima, viendo la extraordinaria evolución del finlandés desde el principio de la carrera.
Después del último Safety Car (ayer tuvieron trabajo) la carrera se quedó con tan solo 9 corredores, de 20 que la habían iniciado. Aquí fue donde pudimos observar la sempiterna fortuna de no-neck, cuyo discretísimo séptimo puesto se vió impulsado notoriamente debido al masivo abandono de corredores que marchaban delante de él, lo cual le situó, sin comerlo ni beberlo, en un ilusorio cuarto puesto que poco se correspondía con su rendimiento en el día de ayer.
A falta de tan sólo 2 vueltas, el finlandés del equipo McLaren, Heikki Kovalainen, consiguió hacer valer la superioridad técnica de su monoplaza arrebatándole el cuarto puesto a big mouth, el cual se benefició, acto seguido, por un incomprensible error del finlandés al pulsar por error el botón del limitador de velocidad, que le dejó sin velocidad punta para competir con el Renault de no-neck en la última y decisiva vuelta.
La calidad deportiva y humana de big mouth la pudimos comprobar al final de la carrera, cuando decidió hacer burla de la desgracia de su compañero de faenas, lanzando, además, un dardo envenenado a su excompañero de McLaren, Lewis Hamilton.
Así las cosas, aun hay quien se dedica a alabar a un corredor cuya fortuna dentro de la pista sólo es superada por su falta de elegancia fuera de ella.
“eXpectativas”.
¡Cómo escuece, eh? Alooooooonsoooooooo…
El hecho de que celebres un cuarto puesto conseguido de rebote dice bastante sobre tu criterio.
Hihihihihi. Sí que ha escocido, sí. Lo siento, te jodes.
Sigue con tu táctica, Goebbels. ¿Tengo que recordarte quién ha ganado?
Casi estoy disfrutando más con tu rabieta que con el carrerón de Alonso.
“El undécimo”, te reías ayer. Cada vez que lo pienso me descojono.
¿A esto se ha visto reducida tu capacidad de réplica?. Por favor, que entre alguien más en la discusión. Me aburro.
Creo que ayer dije: No hables tan rápido, a ver si va a quedar entre los seis primeros y te vas a comer tus palabras…
Sólo he leido el primer párrafo y veo que ya te lo has dicho tu mismo…No tengo más que añadir señoría.
JUAS JUAS…
JAJAJAJAJAJAJAJA…es que me meo. No me extraña que Alooooonso! se fuera, en McLaren sólo quieren gilipollas….
Bah, no seamos crueles. Tampoco hay que pasarse con Paquitall, que se ve que lo está pasando mal.
Hamilton 1º, El Bocazas 4º. La temporada no ha hecho más que comenzar, y ya estoy saboreando esa entrada que me va a salir gratis. F&T, si quieres apostar tú también a que el cuellicorto gana el mundial, estoy abierto a tus sugerencias, aunque te advierto que el 4º clasificado puntúa menos que los 3 primeros. Lo digo por si no lo sabías.
Ah, por cierto. Ya veo cómo apoyáis las declaraciones del cuellicorto sobre Kovalainen. En vez de salir en su defensa y decir algo del estilo: “lo siento por él, la verdad es que fue mala suerte”, el muy chulo sólo le critica.
Así empieza la temporada el cuellicorto, ganándose amistades.
1- Nadie aposto a que Alonso ganaba el mundial. Si no recuerdo mal la apuesta fue (y está igual de chungo, que conste) que Alonso quedaría por delante de Hamilton.
2- Tu te crees que Alonso debería salir y decir “gracias Kovalainen, no me merecía le 4º puesto”? Que ingenuo eres…
@paquitall: ¿El cuarto puntúa menos que los tres primeros? Gracias por iluminarme, no lo sabía. Ya que pareces un experto en F1: ¿cúanto puntúa el undécimo? Juajuajuajua…
Cardinal:
1- Me alegro de que hayas puesto por escrito cuál fue la apuesta. Ahora ya no puedes echarte atrás.
2- No, hombre, el bocazas debería haber dicho: “al final de la carrera intenté acercarme a Kovalainen para darle una colleja por gilipollas, pero me distraje viendo cómo Ron Dennis se la chupaba a Hamilton”. Ese es el tipo de comportamiento que vosotros alabáis.
F&T: Que no supieses que el cuarto clasificado puntúa menos que los de arriba explica tus bravuconadas. Espero que a partir de ahora te muestres más cauto a la hora de defender a tu corredor. Toma ejemplo del Cardinal. l apoya a su caballo con hechos, no de boquilla.
@paquitall: Tienes toda la razón. A partir de ahora si, por ejemplo, alguien sale el undécimo, no me descojonaré de él hasta que haya acabado la carrera, por lo que pueda pasar 😆
Este año vas a tener muchas oportunidades de ver a tu corredor salir desde el undécimo puesto. A ver cuántas veces rompen todos los que están delante de él para dejarle cuarto.
http://www.20minutos.es/noticia/361782/0/alonso/ferrari/todt/