November 20, 2007
Es genial las cotas de estupidez que pueden alcanzar algunos famosos, y triste el que probablemente haya gente que les siga:
Heather Mills ha vuelto a la carga con sus ocurrencias dietéticas alternativas para evitar la destrucción del planeta. En esta ocasión, la ex mujer de Paul McCartney y activista vegana, ha propuesto cambiar los lácteos de vaca por la leche de rata, gato o perro. Eso sería más “amigable” para el planeta, según ella. La ex modelo hizo estas propuestas desde la conocida Speaker’s Corner en el parque londinense de Hyde Park, donde llegó en un contaminante mercedes.
Si quiere llevar a cabo su plan debería hablar con Fat Tony.
Por cierto: un punto para el periodista por lo del Mercedes.
Amén por el comentario de “Mercedes”. Muy sarcástico.
Lo demás merece poco comentario. Algunos nacen idiotas, pero sólo unos pocos se preocupan porque todo el mundo se entere.
Nosotros ya sabíamos que eras idiota, Heather, no tienes que convencernos.
Ya saltó el defensor de Sir Paul….en fin, la tía es idiota pero a lo mejor la idea de la leche de perro o de rata no es tan mala! incluso puede tener un contenido nutricional mejor que la de vaca.
Cierto muy bueno lo del Mercedes, y lo de Fat Tony, que él ya lo había pensado antes. Eso sí, aunque esta tía sea gilipollas, que no la conozco mucho pero algo he oído, saca un tema interesante: el ganado es uno de los factores del efecto invernadero (ver este discutido artículo de la wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Cattle#Environmental_impact
y este
http://en.wikipedia.org/wiki/Greenhouse_gas
) y a lo mejor en vez de vacunar a las vacas habría que pensar en sustituirlas por otros animales.
Si lo pensáis, que nos bebamos la leche que generan unos animales para alimentar a sus cachorros y lo hagamos, además, a nivel industrial, es bastante fuerte. Que sean las vacas y no otros es yo creo, como otras decisiones que ha hecho el hombre en su historia, exclusivamente por el tamaño de las tetas.
¡Ya saltó la de Greenpeace!
Ni el Capitán Trueno defendía a Crispín y a Goliath con tanto ardor como Camus defiende los temas medioambientales.
No soy quién para decir qué leche es mejor, si la de vaca o la de rata, pero no creo que Heather Mills sea “joven, aunque sobradamente preparada” para ir por ahí haciendo este tipo de llamamientos.
Le pediría a Camus que me aclarase de alguna forma los valores nutricionales de la leche de vaca, pero me temo que no me contestaría hasta su próxima aparición en el blog, probablemente dentro de seis meses.