July 10, 2006
Bueno, no sólo por que parte de mi familia es de estas tierras donde la “pasta” está en cualquier esquina, sino porque realmente han jugado bien y se merecían ganar, ahí van mis felicidades Italia por el título de campeones del mundo de fútbol, porque de otras cosas nosotros les damos mil vueltas, eso sí.
¡Hombre! Hay que reconocer que en la final no jugaron especialmente bien. Francia les meó un poco durante todo el partido. Pero yo también me alegro. ¡Que se joda el puto Zidane! Se va a su puta casa y antes de tiempo, por violento.
Y luego vendrán con “nosotros nos lo merecíamos”, y “fuimos mejores” y lloriqueos patéticos. Pero la verdad es que el Mundial se lo llevan los italianos y los franceses no.
Ya bueno pero a Zidane le han dado el título de mejor jugador del mundial cosa que no me parece bien porque no ha dado un ejemplo de deportividad y caballerosidad, por mucho que se justifique diciendo que había cicho no se qué a sus hermanas y madre, no tiene excusa, en esas circunstancias se demuestra quién es un caballero.
También podría decirse que es más caballero el que defiende su honor y el de su familia antes que preocuparse por un partido de fútbol, por si le expulsan o no.
De todas formas, lo que me hace mucha gracias es el ataque mediático a Materazzi, en plan “algo le habrá dicho a Zidane para que haga eso”. O sea, lo de siempre: la culpa nunca es de uno, siempre ha sido el otro, que me ha obligado a dispararle. ¡Pues algo le haría Zidane para que Materazzi reaccionara así, no te jode!
En estos tiempos políticamente correctos todos han tenido que saltar con lo del racismo y blabla. Y si le llamó simplemente “hijo de puta”, ¿no habría que defender los derechos de los hijos de las meretrices? ¿Es que acaso llamar “negro de mierda” es un mal ejemplo para la juventud, pero “hijoputa” está bien? ¡Putos hipócritas!