Querido Rafa:
Ya sé q los amantes de la mediocridad serán incapaces de apreciar tu indiscutible talento, pero quiero q sepas q hay gente q, como yo, tenemos ojo para los grandes jugadores y q seguimos tu trayectoria con entusiasmo desde q dabas tus primeros raquetazos allá en tu Mallorca natal.
Los q de verdad sabemos de este deporte y lo hemos mamado desde niños disfrutamos cada día con tus gestas; disfrutamos al ver q éste año has ganado el mismo número de torneos q el nº 1 del mundo, tu admirado Roger Federer, y te deseamos toda la suerte del mundo para q las lesiones te respeten y puedas seguir deleitándonos con ese tenis tuyo.
Te pido disculpas en nombre de los amantes de la mediocridad, comprende q ellos no reconocerían a un gran jugador ni aunq se lo señalasen con el dedo. Ellos sólo disfrutan con los triunfos mediocres y con los segundos puestos, de modo q comprende q tú no estás incluído en ninguna de esas dos categorías. Además, tú eres un tío humilde q siempre tiene sinceras palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia tu público y rivales, y eso desconcierta a aquellos q están acostumbrados a los malos gestos y a las salidas de tono.
¡Sigue así Rafa! ¡Al menos cuentas con mi apoyo!