A estas alturas creo que ya puedo decir que el mejor disco del último mes ha sido el tan comentado Begonias de Caitlin Cary y Thad Cockrell. Un disco increíble desde la primera hasta la última canción.

Por otro lado le han seguido de bastante cerca otras pequeñas joyas. Cold Roses de Ryan Adams se perfila como un muy buen disco, en la línea, perdida, de sus dos primeros trabajos.

Josh Rouse ha sido también una grata sorpresa, especialmente con Nashville, el último disco que ha sacado.

En cuanto a Wilco y A Ghost is Born, aunque era bastante reticente a escucharlo (había leído que debería llamarse A Gost is Boring), finalmente me he llevado la misma buena impresión que con Being There y Summerteeth. Es decir, que llego a la conclusión de que Yankee Hotel Foxtrot es lo peor que han hecho hasta ahora,- sin que llegue a ser malo, por supuesto.

Wilco se ha alejado bastante de la línea que prefirió llevar Jay Farrar con Son Volt. A retrospective, de estos últimos, supone un importante aliciente para recuperar viejos discos de esta banda.

Por último, y cambiando radicalmente de tercio, Murderdolls y su Beyond The Valley Of The Murderdolls. Aunque no pretendo que nadie lo comparta y a más de uno le parecerá un sacrilegio que los compare con los Misfits, a mi personalmente me hacen gracia. Es el grupo de uno de los componentes de Slipknot y tienen letras como estas:

In 197666 I was born a bastard and a son of a bitch
And Im sick, sick motherfucker sick
(197666)