Si Vds, ilustres miembros de este blog, me lo permiten, voy a introducir un concepto en esta coyuntura q estoy seguro q le servirá de carnaza al hermano fuckitall. Me voy a referir a la aprobación del proyecto de ley sobre el tabaco. Entre otras cosas (como ya sabréis) el proyecto contiene las siguientes medidas:
“La nueva normativa prohíbe fumar en centros de trabajo públicos y privados, centros sanitarios y docentes, instalaciones deportivas, centros comerciales o salas de uso público en las que se permita la entrada de menores de 18 años, entre otros, informó el Ministerio de Sanidad”
“En los bares y los restaurantes que tengan más de 100 metros se podrán habilitar zonas para fumadores siempre y cuando estén separados del resto de las dependencias y cuenten con sistemas de ventilación”
Aunq estas medidas sean, por lo visto, de las más permisivas de Europa, me parecen al menos un buen comienzo para evitar q sufran las consecuencias del tabaco personas q no tienen por qué soportarlo.
La cosa ahora estará en q se cumpla tanto la ley como las sanciones, xq si los q deben hacer cumplir la ley tampoco la cumplen, pues estamos apañados.