The Wire

Críticas, recomendaciones, sugerencias, preguntas, respuestas, opiniones...sobre SERIES, claro está.
fuckitall
Site Admin

The Wire

Postby fuckitall » Thu Mar 24, 2011 10:38 pm

Sólo he visto tres episodios, por ahora. Dicen que es digna sucesora de Los Soprano. La serie promete. Y la música del principio es de Tom Waits. ¿Qué más le puedo pedir?
What's he building in there?

cardinalximenez
Piltrafa

Re: The Wire

Postby cardinalximenez » Sat Mar 26, 2011 12:20 am

He visto los dos primeros capítulos y la verdad es que pinta bien. En el primer capítulo reconozco que al principio me parecía una película de las de sobremes de A3...
In heaven all the interesting people are missing.
Friedrich Nietzsche
German philosopher (1844 - 1900)

fuckitall
Site Admin

Postby fuckitall » Sat Mar 26, 2011 1:31 am

cardinalximenez wrote:He visto los dos primeros capítulos y la verdad es que pinta bien. En el primer capítulo reconozco que al principio me parecía una película de las de sobremes de A3...

Sí, entiendo por qué lo dices. Pero el principio del primer capítulo es cojonudo.

cardinalximenez
Piltrafa

Postby cardinalximenez » Sat Mar 26, 2011 1:43 am

Lo digo sobre todo por el tipo de imagen...yo los vi en V.O. (entiendo que tu también) y los 10 primeros minutos me sentí el hombre mas tonto del mundo...
In heaven all the interesting people are missing.

Friedrich Nietzsche

German philosopher (1844 - 1900)

fuckitall
Site Admin

Postby fuckitall » Sat Mar 26, 2011 1:47 am

Si, a eso me refería. Y también al tópico del policía sentado en unas escaleras hablando con un testigo. Pero la conversación con el negrata vale su peso en oro, precisamente por lo absurdo y lo alejado que queda de los tópicos de las series de polis. Es, por lo poco que he visto de la serie, una declaración de intenciones.

Return to “Series”